Especializada en marketing, este proyecto le ofrece a sus usuarios un crecimiento de marcas y negocios en el comercio electrónico. Entérate de los detalles.

Para nadie es un secreto que las e-commerce han tenido un crecimiento acelerado durante los últimos meses, transformándolos inclusive en una gran oportunidad publicitaria para las marcas. En este sentido,  se presentó Mercado Ads Academy, para que los profesionales de la industria puedan capacitarse en las diferentes herramientas de publicidad digital que ofrece este canal.

Se trata de la nueva plataforma educativa desarrollada por Mercado Libre, la cual le ofrece a sus usuarios cursos sobre publicidad digital y marketing en e-commerce, así como aprender todo sobre la construcción de marca y cómo potenciar sus organizaciones comerciales en el ecosistema online.

Mercado Ads Academy es un espacio pensado para potenciar el conocimiento y brindar herramientas gratuitas para formarse y aprender todo lo necesario sobre marketing y publicidad digital en e-commerce” , explicó Juan Lavista, Director Sr. de Marketing & Insights de Mercado Ads.

Los contenidos que Mercado Ads Academy pone a disposición de los usuarios, cuentan con una experiencia interactiva con ejemplos, videos explicativos e información estratégica. De esta forma se dirigen hacia las agencias, vendedores y estudiantes para capacitarse en los en un formato 100% online y gratuito, adaptándose a las necesidades de tiempo del estudiante.

“Desde Mercado Ads constantemente estamos pensando en nuevas soluciones que ayuden a nuestros usuarios. A las marcas y agencias a fortalecer sus conocimientos profesionales sobre el e-commerce; a los vendedores, a conocer en profundidad herramientas para vender más; y a los estudiantes, por su parte, a que descubran las últimas tendencias del marketing digital en e-commerce” agregó el ejecutivo.