viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

6 formas de crear anuncios digitales sin molestar a los usuarios

8 años ago
en Campañas, Digital, Publicidad, TIPS
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce los formatos que puedes manejar al momento de publicitar una marca en canales digitales.

Ten por seguro que lo que menos quieren lo consumidores durante su navegación por la web es que se vean sorprendidos por un anuncio publicitario, es por ello que la tendencia en los últimos tiempos es seguir el camino de una publicidad “camaleónica” llamada Publicidad Nativa.

Este tipo de publicidad se integra a la perfección con el contenido de la plataforma o medio en el que se encuentre y  se presenta como una información interesante o pertinente  a los ojos del usuario.

Sin embargo, conseguir el éxito en la Publicidad Nativa no es tan fácil como parece, y es que hacer anuncios en un mundo donde existe tanta proliferación de elementos,  como los adblockers, es un terreno donde las marca más creativas e ingeniosas ganan.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Cargar más

Basta ver los reportes mundiales de gastos en esta actividad que prácticamente se duplicaron en comparación con el año anterior.  Según Statista, en Estados Unidos la inversión creció de 11. 49 mil millones en 2015 a 22.56 mil millones en el presente año.

Para una marca o empresa, elegir a la Publicidad Nativa es una buena decisión, pero es necesario seleccionar los modelos y canales adecuados, por ello te dejamos con los seis tipos o formatos universales de este tipo de publicidad, según datos del Interactive Advertising Bureau (IAB).

1. Unidades In-Feed

Son contenidos patrocinados que se presentan en el feed de noticias de las redes sociales o en una parte dentro de un sitio web. Estas publicaciones son pagadas y aparecen junto a otros artículos, publicaciones y otros contenidos editoriales.

2.Unidades de búsquedas pagadas

Estos son contenidos que aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda dentro de un motor de búsqueda. Es parte de la Publicidad Nativa, ya que lucen igual a los resultados orgánicos que arrojan los motores.

3.Widgets de recomendaciones

Aparecen en los widgets integrados en los sitios y páginas web, por lo general aparecen al lado o al final de la página.

4.De listados promovidos

Este tipo de anuncios son pagados y aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda en marketplaces como Amazon.

5.De display con elementos nativos

Parecen ser anuncios “tradicionales” en los sitios web, pero la diferencia radica en que son relevantes para el sitio en el que están, es decir, su contenido complementa a las publicaciones que lo acompañan.

6.Personalizada

Es la que se desarrolla con alianzas, por ejemplo, los filtros de  Snapchat. En este caso en particular, aunque el filtro es publicidad pagada, esta convive con los demás filtros de la app y con la interfaz del usuario de la misma.


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.