Zara Home. La firma introducirá artículos premium en sus tiendas, que contarán con marcas como Smeg, Arcos, Phaidon y BergHOFF.
El mercado de retail está marcando la pauta aprovechando la decisión de compra de los consumidores influenciados por los contenidos y las propuestas que ofrecen las marcas. En virtud de ello, Zara Home comenzará a vender productos a mayor precio en sus tiendas tras anunciar su colaboración con Selected Brands.
LEE MÁS: Canal moderno impulsa crecimiento del consumo en hogares peruanos
La firma Selected Brands contiene las marcas reconocida como Smeg, Phaidon, Arcos y BergHOFF. Inditex integrará estás tiendas online de Zara Home en la temporada de otoño (en Europa) y comenzará a ofrecer artículos del hogar.
Una de las alianzas será con la marca italiana, Smeg, que ofrece una gama de electrodomésticos como tostadora, exprimidor y hervidor de agua, compañía que ha sabido transformar simples objetos cotidianos en un símbolo hogareño para las mujeres.
Esta propuesta no solo ha consolidado a cadenas como Zara Home, sino también ha beneficiado a Louis Vuitton, quienes han contribuido con Supreme logrando reconocimiento en el mercado internacional.
Lo que busca la compañía española es asociar productos reconocidos en el mercado, con prestigio, que transmitan experiencia, y que se han el mejor complemento del hogar.
Según manifiesta Inditex, la facturación global en 2018, que incluye a Zara Home, ascendió a 18.021 millones de euros, un 3% más que el año anterior.
Actualmente Zara Home cuenta con 595 tiendas repartidas en 68 mercados y está presente en otras 38 plazas a través del comercio electrónico.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: