La marca número dos de China alista cientos de promociones para sus fieles y nuevos seguidores. Conoce todo los detalles en la siguiente nota.
La marca china Xiaomi ya es una marca de culto alrededor del mundo, creciendo exponencialmente en sus producciones a tal punto de ubicarse actualmente en el cuarto lugar de los productores móviles a nivel mundial y en el segundo lugar de su país.
Pero ese no es el único rubro en el que se especializa la marca, sino que tiene una amplia gama de productos que van desde scooters eléctricos hasta televisores.
LEE TAMBIÉN: Samsung no pasa la prueba: celular con pantalla flexible registra problemas
Aunque ya sabíamos de la existencia de su página oficial en Facebook, Xiaomi Perú aún no había realizado ninguna publicación oficial hasta la mañana de este lunes, cuando anticiparon “muchas sorpresas” para sus futuros usuarios.
“Xiaomi llegó a Perú. Estamos muy contentos de llegar a Perú. Esto significa muchísimo para nosotros, ya que tenemos muchas sorpresas para ustedes. Estén atentos a nuestras próximas publicaciones”, se lee en la cuenta de la marca en Facebook.
Mi Store en Miraflores
Este punto era un total misterio para la mayoría de usuarios que esperan ansiosos por saber dónde se ubicará la futura “Mi Store”, nombre que reciben las grandes tiendas de Xiaomi en donde se ofertan todas sus líneas de productos.
Sin embargo, Mercado Negro logró fotografiar la primera tienda de Xiaomi en en Perú, la cual estará ubicada en el distrito de Miraflores, exactamente en la calle Schell a sólo unos metros de Ripley.
Sin embargo, la tienda aún no estaría lista para ser abierta al público, la marca sigue ultimando detalles antes de su gran y esperada inauguración de este sábado 04 de mayo.
¿Qué operadoras ofertarán la marca?
Según hicieron saber representantes de Xiaomi, los teléfonos de la marca se venderán en el Perú a través de Entel (Redmi Note 7) y Movistar (Redmi 7).
Además se espera que Xiaomi no solo se oferte con los operadores, y es que lo más atractivo de la marca son los bajos márgenes de ganancia que manejan, haciendo que los consumidores busquen sus equipos libres. Pronto tendremos mayores detalles.
Xiaomi en Latinoamerica
La marca china tiene presencia en la región en México y Chile. Latinoamerica empieza a ser un fuerte objetivo para la compañía que en enero de 2019 firmó un acuerdo con América Móvil, empresa matriz de Claro Perú, para aumentar su presencia en la región.
En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario: