Connect with us

Lanzamiento de Producto

Samsung no pasa la prueba: celular con pantalla flexible registra problemas

mm

Publicado

on

Se cancela el lanzamiento de Samsung. La firma coreana registró inconvenientes en su primer testeo del Galaxy Fold ante profesionales de diversos medios de comunicación.

No exageramos cuando hablamos de que el Galaxy Fold es de los lanzamientos más interesantes que se verán este año, y quizá uno de los más importantes para la firma coreana Samsung, que es consciente de que su nueva tecnología no generará grandes cantidades de ingresos en venta, pero será pionera en su categoría.

Este nuevo teléfono tiene la característica de tener una pantalla plegable de 7.3 pulgadas, motivo por el cual dio mucho que hablar en diversos medios de comunicación y redes sociales.

LEE TAMBIÉN: 4 motivos por los que clientes satisfechos se hacen embajadores de marca

Se le considera el primer teléfono plegable de la historia y tiene un valor aproximado de dos mil dólares, cifra que revela el nuevo enfoque de la firma en posicionarse como una marca premium relacionada con los avances en tecnología e innovación.

Problemas con el Galaxy Fold

Este viernes 26 de abril sería la fecha para el lanzamiento mundial del Galaxy Fold, sin embargo, frente a las duras críticas de especialistas de diversos medios de comunicación que recibieron el producto para ser testeado, Samsung tuvo que aplazar indefinidamente su llegada al mercado.

Mark Gurman, de la agencia de noticiasBloomberg, escribió lo siguiente: “La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”.

Dieter Bohn, editor de The Verge, dijo: “¡Caramba! Algo le ocurrió a la pantalla de mi Galaxy Fold que hizo que se abultara. No sé cómo ocurrió y estoy a la espera de tener noticias de Samsung. Está rota”.

Samsung acaparó titulares respecto a sus competidores, logrando que las revisiones de su celular plegable tuvieran mayor repercusión en internet y medios de comunicación, superando a Huawei, la firma china que le pisa los talones en la carrera de los teléfonos inteligentes.

Sin embargo, este caso nos demuestra que no siempre es bueno ser el primero si lo haces mal y lanzas un dispositivo que evidentemente no estaba listo para salir a la venta.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas