Connect with us

Marketing

Whatsapp ahora se podrá utilizar sin internet

mm

Publicado

on

Whatsapp ahora se podrá utilizar sin internet

La aplicación, que cuenta con 1500 millones de usuarios en todo el mundo, tiene planeado desarrollar un sistema multiplataforma que permitirá usar el software, incluso, fuera de conexión.

El internet se ha convertido no solo en la principal herramienta de las personas, sino también en una necesidad para las mismas. La globalización se encuentra en su máximo apogeo y la tecnología no es más que un catalizador que incrementa cada vez más su expansión. Sin embargo, plataformas como WhatsApp han emprendido un nuevo proyecto, lograr que el aplicativo de mensajería instantánea funcione sin necesidad de utilizar datos de descarga.

La aplicación, que cuenta con 1500 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, tiene planeado desarrollar un sistema multiplataforma que permitirá usar el software, incluso, fuera de conexión, así lo asegura el portal WABetaInfo en una de sus publicaciones. Esta acción abriría la posibilidad de poder utilizar el aplicativo a través del ordenador, aun cuando el dispositivo se encuentre desconectado o apagado, algo que hoy en día es imposible de lograr.

LEE TAMBIÉN: Publicidad de bar de Arequipa genera polémica por menospreciar a limeños

Las nuevas funciones podrían formar parte de la versión 2.19.80 de WhatsApp, que permitiría a los usuarios autenticar su cuenta principal de WhatsApp en un iPad sin desinstalarla del iPhone o utilizar la misma cuenta de WhatsApp tanto en dispositivos iOS y Android o en dos teléfonos con el mismo sistema operativo.

Para utilizar el aplicativo a través del ordenador con el teléfono desconectado solo se tendrá que descargar la aplicación UWP, plataforma universal de Windows que es usada por los desarrolladores para lograr un uso multiplataforma de una app. No obstante, esta plataforma universal de Windows representa un limitante, pues sin ella no se podrá contar con esta opción. 

LEE TAMBIÉN: Inauguran el cine más moderno del Perú en City Walk

LEE TAMBIÉN: El primer BoxPark del Perú está pronto a abrir sus puertas


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas