miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Empresas

Volkswagen invierte US$ 1 160 millones para digitalizar sus operaciones en Latam

4 años ago
en Empresas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con este desembolso la compañía automotriz también trabajará en una estrategia de descarbonización, incluyendo la puesta en marcha de un centro de investigación en biocombustibles.

Volkswagen invertirá US$ 1 160 millones entre 2022 y 2026 para digitalizar sus operaciones en América Latina y también trabajar metas asociadas a la descarbonización, informó Forbes.

El desembolso toma en cuenta la inversión en un centro de investigación de biocombustibles como tecnología puente para el mercado latinoamericano, con el objetivo de complementar la ofensiva de electrificación global.

LEE TAMBIÉN: Volkswagen reconoció que la estrategia de marketing de Tesla pone en aprieto a la marca

LEETAMBIÉN

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Cargar más

“América Latina es un importante mercado de futuro para Volkswagen”, dijo Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen. “En los últimos dos años, hemos logrado una muy buena posición en la región a través de un programa de reestructuración consistente”

Volkswagen aseguró que está registrando números muy favorables en la región, y justifica la buena racha con el retorno de la normalidad luego de los momentos más agudizados de pandemia. El medio de comunicación agrega que el éxito también se debe a las reducciones sistemáticas de los costos fijos, así como a los ajustes de capacidad en las seis plantas de la región.

Pablo Di Si, CEO de Volkswagen en América Latina, dijo sobre el plan: “El alto nivel de inversiones futuras en nuestra región demuestra la gran importancia del mercado latinoamericano para Volkswagen. Esto se basa en tres factores clave de éxito: la excelente productividad de nuestras plantas lograda con el apoyo de los acuerdos con los sindicatos, el desempeño sobresaliente de todo el equipo y nuestro fuerte enfoque en los deseos de los clientes latinoamericanos”.

Volkswagen también confirmó que avanza en la transformación hacia un proveedor de movilidad sostenible, expandiendo la conectividad fuera de los vehículos, mientras agrega nuevas funciones y servicios.

Al mismo tiempo que expande su cartera de productos, Volkswagen también está acelerando el ritmo de su transformación para convertirse en un proveedor de «movilidad sostenible orientado al software» con inversiones adicionales en América Latina.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.