Absolut Vodka, ubicada entre las bebidas más consumidas a nivel mundial, lanza la campaña “The World of Absolut Cocktails Live in the Mix” en pro de la diversidad. “Cada uno de nosotrxs somos un cóctel icónico, con una personalidad propia y única”.
Absolut, la icónica marca de vodka tiene la intención de compartir un importante mensaje en torno a la diversidad. Su nueva campaña “The World of Absolut Cocktails. Live in the Mix” (“El mundo de la coctelería Absolut. Vive en la mezcla”, traducido al español) hace una atractiva comparación entre los diferentes estilos de expresión de las personas y la variedad de cocteles que se pueden elaborar con sus bebidas.
La propuesta de la bebida que se lanzó al mercado en 1897 es darle valor a los diverso. ¿Qué ocurre cuando se juntan personas con diferentes identidades, perspectivas e ideas? El resultado será un mundo más diverso. Esta es la premisa de la nueva campaña de la marca.

La acción publicitaria tiene como pieza central un spot que busca graficar el valor de las diferencias. En él se ven a personas con diferentes expresiones de género, diversas contexturas físicas y estilo en su forma de vestir. “Bienvenidos al mundo de Absolut. Donde cada uno de nosotrxs somos un cóctel icónico, con una personalidad propia y única”, dice la marca en la descripción del video.
Cada uno de los coloridos y variados personajes que aparecen en la pieza audiovisual representa un coctel icónico de la marca. La campaña de Absolut comunica que, a pesar de que cada uno destaca por sí solo, la noche se hace más emocionante cuando conectan y se unen en un mismo espacio. “Una combinación que mejora cuando nos mezclamos y creamos un mundo en el que todxs tenemos cabida y somos bienvenidxs”.