Connect with us

Marketing

Victoria’s Secret ya tiene su primera modelo trans

mm

Publicado

on

Victoria’s Secret ya tiene su primera modelo trans

El fabricante estadounidense de lencería y productos de belleza femeninos anunció que ha sumado a su fila de ángeles a la primera modelo trans.

La conducta de los consumidores ha dado un giro 360°, llevando a una industria que siempre había marcado la pauta, a seguir nuevos criterios, ideas y pensamientos que le permitan reconectarse con sus usuarios. Años atrás, los anunciantes eran elementos importantes en la imposición de estereotipos que formaban parte de la sociedad, hoy son los consumidores los que marcan el camino de la industria publicitaria.

En un mundo que lucha por la igualdad de género y los derechos de la comunidad LGTBIQ, marcas como Victoria´s Secret han dado un paso adelante. El fabricante estadounidense de lencería y productos de belleza femeninos anunció que ha sumado a su fila de ángeles a la primera modelo trans.

LEE TAMBIÉN: Publicidad de bar de Arequipa genera polémica por menospreciar a limeños

El hecho se produce luego de que Ed Razek, jefe de mercadotecnia de la empresa matriz L Brands Inc, fuera presionado a disculparse por unas declaraciones dadas a la revista Vogue en las que aseguró que, el desfile anual de ángeles de Victoria’s Secret, transmitido por televisión, nunca incluiría “transexuales”, porque “el espectáculo es una fantasía”, una posición que hoy queda al margen de los valores de la firma.

La brasileña Valentina Sampaio, primera modelo trans de Victoria’s Secret, ha publicado vía redes sociales material tras bambalinas de una campaña de VS Pink y, aunque aún no se tiene muy claro si la modelo ha sido contratada o no para el desfile, la marca se encuentra revisando si se hará uno del todo, debido a que los ratings del show han descendido, igual que el pasado año.

Celebridades como Laverne Cox, también transgénero,  han dado su apoyo a esta decisión de la firma femenina, con la que el fabricante estadounidense marca un antes y un después en Victoria’s Secret. 

LEE TAMBIÉN: Inauguran el cine más moderno del Perú en City Walk

LEE TAMBIÉN: El primer BoxPark del Perú está pronto a abrir sus puertas


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas