Connect with us

Marketing

VickZzz: la solución para el insomnio de los peruanos

mm

Publicado

on

Según estudios de Ipsos Perú, en nuestro país más del 70% de las personas tiene problemas de insomnio. Ante esto, P&G ha puesto en el mercado VickZzz, un producto que ayuda a dormir sin generar dependencia.

P&G, en su categoría Personal Health Care, ha presentado una solución a la problemática de insomnio que sufren millones de peruanos. De hecho, según cifras de Ipsos Perú, el 70% de la población no logra conciliar fácilmente el sueño. Es así que llega al mercado VickZzz, la ayuda para dormir que no genera dependencia.

Dicho producto, que está enfocado en personas mayores de edad con problemas de insomnio ocasional, permite que quienes lo utilicen puedan descansar plácidamente y despertar recargados de energía. Solo se debe tomar 30 minutos antes de ir a la cama, y quien lo consuma podrá dormir entre 7 y 8 horas.

¿Cómo llega VickZzz al Perú? Según indica la firma, en principio se hizo una investigación para conocer al consumidor peruano, en la cual se encontró información relevante acerca de los problemas de sueño y de las pocas ofertas que existen en el mercado para solucionarlo. Asimismo, identificaron que la barrera que tiene su público objetivo a este tipo de productos es la dependencia que puede generar su uso. A partir de esto, VickZzz desarrolló una estrategia para dar a conocer las secuelas que tiene el insomnio en la salud física y mental, y ubicó el producto en las principales farmacias del Perú, informando sobre su eficacia y seguridad.

LEE TAMBIÉN: P&G y su compromiso con la ciudadanía.

VickZzz existe porque creemos en el poder del sueño para mejorar la vida de nuestros consumidores. Nuestra principal estrategia es generar consciencia sobre las consecuencias que traen los trastornos de sueño, también tener disponibilidad del producto para que el público pueda adquirirlo en las principales farmacias del país y sin necesidad de una receta médica”, explican voceros de la marca. 

El producto se ha dado a conocer a través de los principales medios de comunicación del país, así como también gracias a una visibilidad importante en los puntos de venta. Al mismo tiempo, ha participado en diversas activaciones, con el fin de que el consumidor tenga la oportunidad de probar el producto y comprobar su efectividad.

Los resultados de su lanzamiento han sido muy positivos, la categoría de productos de sueño ha crecido trece veces y VickZzz es el líder, teniendo participación del 93%. Después del primer año de lanzamiento, la marca se mantiene liderando la categoría y alcanzando mayor cobertura en el país.

* Encuesta sobre hábitos del sueño de los peruanos, Ipsos (2016).
*Advertencias y Precauciones: No usar por más de 7 días, embarazo o lactancia, ni menores de 12 años. Se recomienda su administración únicamente antes de acostarse. Utilizar con precaución en pacientes con función hepática disminuida. Mayor información, consulta a tu farmacéutico.

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas