Pizza Hut anunció vía redes sociales que todas aquellas personas que pidan una de sus pizzas por delivery e indiquen que la desean “compartir”, la empresa se encargará de hacer llegar otra pizza a nuestros héroes de primera línea.
En estos momentos tan cruciales para nuestro país, cuando luchamos ante una pandemia que coloca en peligro la salud de nuestros ciudadanos, la solidaridad se convierte en un valor clave que debemos empezar a promover a través de nuestras acciones. Se trata de una tarea en la que todos deben involucrarse, desde gobiernos u organizaciones, hasta las propias marcas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Por esta razón, la cadena de restaurantes Pizza Hut presentó una noble campaña en donde podrán participar todos sus clientes, dándoles la oportunidad de tener una acción solidaria con los héroes de esta batalla sanitaria, esos que salen día tras día a combatir esta amenaza en la primera línea de defensa.
Así nació #UnaPizzaParaCompartir, una acción donde la agencia McCann Lima coloca su firma. Vía redes sociales la franquicia informó que todas aquellas personas que pidan una de sus pizzas por delivery e indiquen que la desean “compartir”, la empresa se encargará de hacer llegar otra pizza a estas personas que hoy nos defienden del coronavirus.
De esta forma, Pizza Hut logra potenciar el aprendizaje de un valor que se hace importante ante la coyuntura, dejando que los mismos consumidores sean los autores de esta noble iniciativa. Este trabajo conjunto entre la marca fast food y McCann Lima llega en el momento más adecuado, cuando se necesita un compromiso real por parte de los peruanos.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo organizarnos en forma Agile o Scrum? [WEBINAR GRATUITO]
LEE TAMBIÉN: La Nueva Era del Marketing de Influencia [WEBINAR GRATUITO]
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: