A través de esta acción Pizza Hut reafirma su compromiso social junto al grupo Delosi, que ya ha logrado donar 114 toneladas de insumos y más de 40 mil comidas preparadas para los que más necesitan y los todo el personal que nos protege.
En este momento de incertidumbre Perú debe estar más unido que nunca, por esta razón y para promover la solidaridad entre los ciudadanos ante la crisis sanitaria que vive el país, Pizza Hut emprendió la campaña “Una Pizza para Compartir”, que busca agradecer a todos lo héroes que luchan en la primera línea contra esta pandemia.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Dicha campaña requirió de la participación de los clientes de la marca, quienes a la hora de realizar un pedido debían comunicar su deseo por compartir una pizza para el personal médico y de seguridad peruano. Esta noble campaña no solo permitió que los mismos consumidores fueran protagonistas de esta iniciativa, sino que benefició a los profesionales de salud de Essalud y la Fuerza Especial Conjunta con 800 pizzas familiares que llevaban un mensaje esperanzador.
Al llevar a cabo la campaña “Una Pizza para Compartir”, Delosi reafirma su compromiso social y recuerda que la compañía ha logrado donar 114 toneladas de insumos y más de 40 mil comidas preparadas para los que más necesitan y los que nos protegen.
Finalmente, para dar a conocer los resultados de esta increíble y emotiva propuesta la marca realizó un spot de casi un minuto, donde a través de la ilustración recreó todo el proceso de esta campaña que luego, recibió un merecido reconocimiento por parte de las instituciones beneficiadas en las voces de Yhill Ayala, Coordinadora Médico Villa Panamericana y el Tte. Crl. 2do. Comandante de la Fuerza Especial Conjunta, Rodrigo González José.
LEE TAMBIÉN: Restaurante Brujas de Cachiche anuncia disolución
LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: