martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Toyota y General Motors ponen flota de vehículos a disposición del Gobierno

5 años ago
en Marketing
Toyota y General Motors ponen flota de vehículos a disposición del Gobierno
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ministerio de Salud (MINSA) y Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), reciben donativos de ambas compañías que ayudarán en la lucha contra la pandemia. 

El Perú ya superó los dos mil casos positivos de COVID-19, y a pesar de llevar a cabo las medidas necesarias, el virus se sigue propagándose en todas las ciudades del país. Es por eso que marcas como Toyota y General Motors Perú se unen a esta lucha, extendiendo al gobierno peruano una mano amiga y equipando con una flota de vehículos al Ministerio de Salud (MINSA) y del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). 

LEE TAMBIÉN: Todo tiene su final: el osito Bimbo será eliminado de sus productos

El donativo de General Motors incluye camionetas Chevrolet Colorado 4×4, sedanes modelo Cruze, Sail y camionetas Spin y SUV Traverse. Toda la flota se encuentra totalmente equipada para ayudar al ejecutivo a movilizar a su personal, muestras y donaciones. Además, la marca automotriz pondrá a disposición un taller mecánico especializado con atención 24/7 por lo que dure la cuarentena.

LEETAMBIÉN

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Cargar más

“En General Motors venimos trabajando diferentes iniciativas a nivel global para contribuir con esta difícil coyuntura que estamos afrontando. En EE. UU. las fábricas ya están elaborando más de 10 mil ventiladores artificiales, en Brasil se están reparando respiradores a nivel nacional, y en Perú, también quisimos brindar todo nuestro apoyo. Es así que, siempre pensando en la seguridad de las personas, pusimos a disposición del gobierno peruano la totalidad de nuestra flota de vehículos Chevrolet, y a través de la Dirección de Redes Integradas Lima Este del Minsa y el Programa Nacional País del Midis, respondieron a nuestro llamado”, informó Marco Kohatsu, Country Manager de GM Perú. 

La marca Toyota, por su parte, pone a disposición de las autoridades de Salud dos camionetas modelo Hiace para transportar personal médico en la ciudad de Trujillo.

“En Toyota del Perú buscamos diversas formas de contribuir a la sociedad. En ese sentido, hemos puesto a disposición de las autoridades de salud de Trujillo unidades vehiculares que servirán para trasladar a doctores, enfermeras y demás personal médico que día a día arriesgan su vida por el bienestar de todos. Hoy más que nunca debemos ser solidarios y estamos seguros de que juntos saldremos adelante” mencionó José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú. 

Las acciones de estas firmas se suman a otras de han llevado a cabo distintas marcas con el fin de aportar su grano de arena a esta lucha que mantiene la humanidad contra la pandemia de COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer bar en línea en todo el mundo ante cuarentena

LEE TAMBIÉN: Pixar libera cursos de animación digital a nivel mundial


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Actualidad

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Actualidad

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.