Esta revitalización de marca potencia su propuesta educativa, diferenciándose por enseñar una creatividad con pensamiento estratégico y visión innovadora, que transforma realidades agregando valor, asegura Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse Lautrec.
Luego de recibir el licenciamiento del MINEDU como la primera Escuela de Educación Superior del Perú y en el marco de su 35. ° aniversario, Toulouse Lautrec revitaliza su marca manteniendo su esencia. Esta revitalización se encuentra respaldada por una rigurosa investigación y una sólida estrategia, desarrollada por un equipo multidisciplinario de profesionales nacionales e internacionales, la cual ha potenciado su innovadora propuesta educativa.
Toulouse Lautrec tiene la firme convicción de que nuestro país necesita mayor creatividad e innovación para seguir creciendo. Por ello, las organizaciones requieren cada vez más de profesionales creativos e innovadores que cuestionen y replanteen lo establecido y, a la vez, que aprovechen las oportunidades para agregar valor y transformar realidades. Además, esta nueva propuesta está alineada al perfil de los profesionales del futuro.
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Silvia Campodónico, gerente general de Toulouse Lautrec, asegura que esta revitalización de marca potencia su propuesta educativa, diferenciándose por enseñar una creatividad con pensamiento estratégico y visión innovadora; para que sus estudiantes y egresados contribuyan a mejorar la sociedad con una creatividad con propósito, que genere progreso para todos.
“Esta revitalización de marca responde a una sólida estrategia corporativa. Toulouse es una institución exitosa que venía creciendo sostenidamente sobre el mercado en más del 16%, pero identificamos las oportunidades y principalmente que el país necesita de más creatividad e innovación en todos los sectores para seguir creciendo. Cada vez más jóvenes apuestan por hacer de la creatividad una emocionante forma de vida”, aseguró Campodónico.
Para realizar esta estrategia de revitalización, Toulouse Lautrec trabajó con la agencia internacional FutureBrand, con un staff multi-país. Al respecto, Julia Viñas, directora en Perú, sostuvo que, “el reto fue grande porque Toulouse es una marca muy fuerte en el sector educación y el resultado es más que gratificante. Hemos logrado construir juntos un sistema diferente, disruptivo y flexible para respaldar e impulsar el crecimiento y visión a futuro de la institución”.
Para Campodonico, los profesionales de Toulouse son “creactivos”, quienes buscan que su creatividad e innovación tenga un propósito. Jóvenes activistas, que crean nuevos paradigmas, que dejan huella y logran una revolución positiva que mejora el mundo. “Estamos convencidos de que la creatividad puede resolver cualquier problema y es ahí donde el talento e innovación de nuestros profesionales hacen la diferencia”, finalizó.
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