jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tottus pagará los estudios de 10 afortunados por un año

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de hipermercados está realizando un sorteo en el que pueden participar todos los consumidores que compren al menos S/50 en tienda o vía la app.

La época escolar es una temporada de gastos orientados a útiles, uniformes y, sobre todo, la mensualidad del colegio. Esto demanda un gran esfuerzo por parte de los padres de familia, quienes tienen el deber de garantizarle una educación de calidad a sus hijos.

Por eso, Tottus lanzó una dinámica para darle una mano a quienes dan todo por los suyos mediante un sorteo que premia a 10 ganadores con hasta S/12.000 a cada uno para pagar la mensualidad escolar por un año. Con ello, la marca reafirma su rol de mejorar la vida de las personas, sobre todo, en coyunturas como la campaña de vuelta a clases.

Los consumidores pueden participar por cada compra igual o superior a los S/50 en productos de marcas auspiciadoras, ya sea en tienda o vía Tottus App. Para ello, deben registrar sus datos en https://tottus.falabella.com.pe/tottus-pe/page/tuscompraspagan.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Cargar más

Asimismo, tienen que indicar si realizaron la compra en tienda física a través de su número de voucher; mientras que, si lo hicieron por la app, con el número de orden. El último paso es suscribirse en el Programa CMR Puntos, así como aceptar los Términos y Condiciones.

Tottus también está sorteando otros premios, como 60 gift cards de S/200 para invertirlos en la lista de útiles. Además, existen 40 packs de electro que incluyen una laptop Asus de 256 gigabytes de disco sólido y 8 gigabytes de RAM, una impresora Epson L3250, un headset Logitech y un mouse Logitech M170 inalámbrico. De esa manera, la cadena de hipermercados busca ser un aliado para sus clientes en el regreso a clases aliviando la carga de su presupuesto y otorgando productos tecnológicos ideales para el desarrollo académico.

Dentro de las marcas que participan en la dinámica están Tottus, Don Vittorio, Ricocan, Kotex, Colgate, Oral-B, Sapolio, Suavitel, D’Onofrio, Inca Kola, entre otras. El sorteo estará disponible hasta el 29 de febrero a nivel nacional. Los ganadores serán elegidos el 8 de marzo de forma virtual con la validación de un notario.

Descarga Tottus app, la nueva forma de hacer las compras de Tottus que ofrece el mismo surtido a los mismos precios bajos todos los días. Las compras pueden llegar por delivery en una hora a su destino, según la ventana de despacho, y si el valor de la canasta es de 150 soles o más, el envío no tiene cobro.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Actualidad

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.