sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Top Sales Program 2021 llevó a cabo foro internacional «Estrategias comerciales para tiempos turbulentos»

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento, organizado por la Sociedad Peruana de Marketing, contó con las reflexiones de expertos en marketing nacionales, de España y Chile. Conoce más en esta nota.

Este viernes 9 de mayo se llevó a cabo la segunda entrega del foro internacional «Estrategias comerciales para tiempos turbulentos», con panelistas de Perú, España y Chile. El coloquio se realizó en el marco del congreso virtual Top Sales Program 2021 organizado por la Sociedad Peruana de Marketing.

El evento sirvió para discutir sobre los nuevos modelos de ventas híbridas y omnicanal, la importancia de la digitalización, la relación con los consumidores a partir de estas nuevas formas de cercanía que imponen los medios virtuales, así como el entrenamiento de los equipos de venta para lograr efectividad a partir de los nuevos modelos comerciales.

También los ponentes expusieron experiencias, tanto locales como globales, de cambios en la cultura empresarial a partir de la coyuntura sanitaria.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

Participaron como panelistas Ludovica Chiesa (España), Socia en Barna Consulting Group con la ponencia «Vendedor Híbrido»; Williem Schol (Chile-Perú), Presidente de America Retail con el tema «Customer Experience»; Raúl Galindo (Perú), Director Académico EPG UTP – Mentor, con «Rentabilización de los canales de distribución»; Percy Correa (Perú), Tribe Lead en Rímac Seguros & Reaseguros, con la exposición «Transformación de la venta»; Nancy Escribens (Perú), Country Manager en Retail Marketing Perú, con «Canal Home Delivery, El Impacto de la última milla en la operación del Cliente»; y Javier Álvarez (Perú), Director Senior – Ipsos, con «Tendencias del consumidor peruano».

La moderación estuvo a cargo de Ana María Patrón, Directora Ejecutiva de la Sociedad Peruana de Marketing,

Por su parte, Rolando Arellano, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing realizó una intervención inaugural. «Cada día más los equipos de marketing y los equipos comerciales trabajamos más cerca y en muchos casos, en muchas empresas, ya forman parte de un solo equipo que tiene como prioridad poner al centro al consumor. Esa es la razón de esta mañana, poner en el centro al consumidor para compartir lo que nos permita alcanzar mejores resultados en un contexto tan complejo con el que nos encontramos viviendo», dijo.

El evento contó con la colaboración académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, y como media partners a Mercado Negro, América Retail, La República, InfoMarketing y PQS.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.