Esta nueva campaña, titulada «It Starts With a Swipe», destaca los primeros mensajes de parejas reales que se conocieron en la aplicación y que ahora están en una relación.
Tinder ha lanzado un nuevo capítulo de su campaña global, «It Starts With a Swipe», destacando los primeros mensajes de parejas reales que se conocieron en la plataforma y ahora están en una relación.
En esta serie de anuncios en video, la campaña reimagina las casualidades de las comedias románticas clásicas a través de la perspectiva de las citas modernas. Los anuncios muestran a solteros conociéndose en escenarios típicos de comedia romántica, con diálogos basados en los primeros mensajes reales de parejas que se conocieron en Tinder.
“Hoy en día, quienes buscan pareja sienten nostalgia por los encuentros casuales de las comedias románticas antiguas, pero la realidad es que estos encuentros son la excepción, no la regla. Tinder es el lugar donde suceden los encuentros casuales modernos; solo hay que preguntarle a los millones de parejas que se han conocido en Tinder”, afirmó Stephanie Danzi, vicepresidenta sénior de marketing de Tinder.
“Cada tres segundos comienza una nueva relación gracias a Tinder. Esta campaña celebra esas millones de relaciones, y nos sentimos honrados de crear una campaña inspirada en los primeros mensajes reales de parejas reales de Tinder”.
Los anuncios cuentan con la participación de los actores Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré) y Evan Mock (Gossip Girl). Al integrar los primeros mensajes de parejas reales, la campaña resalta el encuentro moderno como una experiencia digital, llena de emoción, incomodidad y chispa de cualquier primera interacción, según un comunicado.
Con la campaña “It Starts With a Swipe”, lanzada en 2023, Tinder busca dejar atrás su imagen de app enfocada en relaciones efímeras y destacar su capacidad para facilitar conexiones verdaderamente significativas entre las personas.