La compañía ha promovido a Karen Moreno de VP de Ventas de Teads Miami a Managing Director de Teads ROLA para fortalecer su posicionamiento en tecnología e innovación en la región.
La plataforma global de medios Teads renueva su estructura de trabajo en Latinoamérica para fortalecer y afianzar su presencia en Perú, así como brindando soluciones adaptadas a las necesidades de cada mercado en la región. Todo esto con el objetivo de continuar ofreciendo estrategias personalizadas y servicios de punta cada vez más eficientes para beneficio de anunciantes, agencias, publishers y partners.
Para ello, Teads divide sus operaciones en tres regiones clave: México, Brasil y ROLA. Esta última conformada por las filiales de Perú, Colombia, Chile, Argentina, Centroamérica, Caribe y Miami. Cada una de estas regiones estará a cargo de un Managing Director, quien recibirá reportes de los Managing Directors de cada mercado local.
En ese sentido, Karen Moreno ha sido ha sido promovida de VP de Ventas de Teads Miami a Managing Director de Teads ROLA, después de tener una trayectoria en Teads de casi 10 años, siendo una pieza fundamental en el posicionamiento, crecimiento y expansión de Teads Latinoamérica, donde lideró el equipo comercial panregional y la apertura de operaciones de la compañía en Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva trabajará directamente con Martín Miranda, responsable de la operación y estrategia comercial en el mercado como Commercial Managing Director de Teads Perú, para fomentar la colaboración y la implementación de estrategias innovadoras.
Al respecto, Moreno detalló su compromiso con la empresa para aumentar el impacto y los resultados de las marcas en el mercado latinoamericano. “Me siento orgullosa del excepcional equipo que conforma cada uno de los países de la región que lidero. Profesionales experimentados en todas las áreas, cuya dedicación y talento son fundamentales para nuestro éxito. Con este equipo sólido, confío plenamente en que estaremos más cerca que nunca de agencias, anunciantes y publishers en cada país”, resaltó.
Mediante esta nueva estructura guiada por experimentados directivos con profundo conocimiento de los mercados, Teads sigue fortaleciendo su posicionamiento en tecnología e innovación en la región. Además, repotencia los procesos de toma de decisión locales con una capacidad aún mayor para ofrecer servicios y soluciones ad hoc acorde cada territorio.
*Contenido patrocinado