Connect with us

Marketing

La estrategia de Toyota para hacer rugir al Supra tras 21 años

mm

Publicado

on

El auto deportivo de culto que apareció en las películas de «The Fast and the Furious» y diversos videojuegos, está de vuelta con un interesante campaña de la marca japonesa.

Pasaron poco más de dos décadas para que aquel auto de dos puertas que causó gran entusiasmo entre la sociedad automovilística de los noventa, vuelva por todo lo alto con una campaña que pretende hacer rugir al renovado Supra.

Como se recuerda, el deportivo fue expulsado del mercado estadounidense en 1998 debido a sus problemas de emisiones, un duro golpe para la compañía japonesa que ya había ganado relevancia tras las apariciones del deportivo en las películas «The Fast and the Furious» y diversos videojuegos de carreras.

El nuevo 2020 GR Supra, tiene un motor de BMW de 335 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 155 millas por hora, características que lo ubican como uno de los autos de venta masiva más rápidos de Toyota. En el caso del cuerpo, el auto mantiene su diseño original, aunque con unos toques de modernismo.

LEE TAMBIÉN: Adiós Beetle: las 8 mejores campañas del “escarabajo” más famoso de Volkswagen

Para comunicar el relanzamiento del icónico modelo, la marca eligió a la agencia creativa Saatchi & Saatchi, quienes diseñaron la campaña “Este es nuestro deporte”, que cuenta con anuncios digitales para exteriores y de televisión, diseñados para resaltar el rendimiento del auto deportivo.

«El regreso del Toyota Supra ha tardado mucho en llegar, y vale la pena esperar. La nueva campaña destaca la emoción de conocer el GR de 2020 Supra y una apreciación por la simple alegría de conducir”, declara Ed Laukes, vicepresidente de marketing de Toyota para Norteamérica, para el medio AdAge.


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas