La ventas se incrementaron en agosto, apenas un mes después del lanzamiento de la campaña “Eat Fresh Refresh”. La estrategia se basó en actualizaciones del menú y priorizar las capacidades digitales.
Subway disfruta de los frutos del lanzamiento de la campaña de actualización de la marca. La compañía registró las ventas más altas de los últimos ocho años.
La ventas se incrementaron en agosto, apenas un mes después del lanzamiento de la campaña “Eat Fresh Refresh”. La estrategia se basó en procurar los cambios más grandes en el menú de la multinacional Subway. Hubo más de 20 actualizaciones, así como compromisos para apegarse a la tecnología digital.
La propuesta de Subway se ha basado en un cambio de imagen del menú que consta de 11 ingredientes nuevos, seis sándwiches nuevos y cuatro sándwiches exclusivos renovados. La cadena también decidió remodelar tiendas, optar por una identidad visual actualizada y priorizar las capacidades digitales.
La empresa anunció también la campaña de marketing “interminable” en la que recurrió, además, a atletas famosos como Serena Williams, Tom Brady, Steph Curry y Megan Rapinoe para promover la remodelación entre los consumidores.
Reportes de la propia cadena dieron cuenta que las ventas en los restaurantes de Estados Unidos (EEUU) aumentaron 4% en agosto en comparación con las cifras de 2019. Subway también registró un aumento de las transacciones de 33% en comparación a hace dos años.
La cadena de sándwiches ahora espera superar su plan de ventas para 2021 en más de mil millones de dólares, un impulso necesario después de quedarse rezagada en la categoría. Pero Subway todavía está lidiando con vientos en contra, incluidas las tensiones recientes en torno a su elección de embajadores de la marca.