Con la medida Starbucks buscaría  continuar consolidándose en el mercado y adaptándose a los estrepitosos cambios que han tenido las sociedades. 

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

Starbucks, una de las cafeterías con mayor valor de marca a nivel mundial en la actualidad, presentó su nuevo servicio  Pick-up con lo que buscaría continuar consolidándose en el mercado y adaptándose a los estrepitosos cambios de las sociedades. 

Por ahora el servicio Car Pick-up estará disponible en México, pero podría ser el primer paso a que el servicio llegué a otras naciones donde la marca está operativa, entre ellas Perú.

La directora de Marketing de la compañía, Bibiana Rosique, dijo que la compañía conoce las necesidades de sus clientes, por lo que decidieron aplicar medidas para adaptarse a sus necesidades.

“Nos entusiasma brindar a nuestros clientes una nueva manera de obtener sus pedidos favoritos de Starbucks, y entregar una experiencia exclusiva a nuestros miembros Rewards“, dijo.  Al tiempo que comentó que la idea es promover el uso de su aplicación Starbucks México.

Eso no es todo. Starbucks tiene otro as bajo la manga. Ahora los miembros de Starbucks Rewards podrán disfrutar de productos,  incluso sin bajarse de su vehículo, pues desde la  aplicación podrán ordenar su pedido utilizando la opción Car-Pick Up o entrega directa en su vehículo. Hecho esto el cliente podrá acudir a la tienda seleccionada y usar el puesto de estacionamiento reservado.

Del 20 al 26 de septiembre los afiliados a Starbucks Rewards podrán disfrutar de ediciones especiales de productos.

Esta no es la primera marca que incursiona en servicios Pick-up. Ya lo hizo Domino’s Pizza.