Connect with us

Marcas

Hoy Starbucks regala café a cambio de donación para adultos mayores

mm

Publicado

on

La cadena Starbucks promueve una campaña social para que sus clientes lleguen a sus locales con pañales para adultos, útiles de aseo, cremas, talco, chompas, casacas, y otros más.

Por mucho tiempo, las fiestas navideñas han estado marcadas por el ‘amigo secreto’ o los intercambios de regalos, y en este sentido, Starbucks Perú, de la mano de Nietos Itinerantes, una organización no gubernamental peruana que brinda acompañamiento y asesorías a más de 200 adultos mayores, invita solo por hoy a sus clientes a donar ropa y artículos de higiene personal para adultos mayores mayores.

LEE TAMBIÉN: Packaging navideño, el clásico de Starbucks esperado cada navidad

Por ello, este viernes 13 de diciembre, todos los limeños podrán acudir a cualquiera de los locales de la cadena de café ubicados en la capital para entregar productos como pañales para adultos, útiles de aseo, guantes descartables, cremas para escaldaduras, talco, ropa en buen estado como pantalones, chompas, casacas, zapatos o zapatillas, y a cambio recibirán un café americano gratis.

Esta será la primera vez que Starbucks Perú realiza esta iniciativa como parte del programa “The Global Season of Cheer”, un mes de celebraciones en la que sus colaboradores y consumidores se unen para contribuir con la sociedad, por ello el objetivo de esta actividad es lograr más de mil intercambios a partir de las donaciones de productos.

LEE TAMBIÉN: Ugly sweater: el famoso suéter feo de la navidad tiene su propio día

Al respecto, Fabiola Mauricio, gerente de marca en Starbucks Perú, comentó en que la marca “tenemos el compromiso de generar un impacto positivo apoyando a las comunidades en donde tenemos presencia, por lo que venimos desarrollando acciones que brinden un beneficio a la sociedad. En esta oportunidad decidimos contribuir con el trabajo que viene realizando la ONG Nietos Itinerantes, y juntos generar un cambio significativo en su calidad de vida. Sabemos que, de la mano con nuestros clientes, podemos llevar alegría a todas estas residencias”.

Es importante resaltar que todos los productos recaudados serán entregados y distribuidos el 19 de diciembre entre los centros de atención residencial que opera Nietos Itinerantes.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas