Connect with us

Marketing

Starbucks inaugura local con más de 3 mil metros cuadrados

mm

Publicado

on

Starbucks inaugura local con más de 3 mil metros cuadrados

El nuevo establecimiento ubicado en la ciudad de Chicago, el Starbucks Reserve Roastery, cuenta con cinco pisos en las que se comercializa más que café.

La experiencia del consumidor es hoy uno de los aspectos más importantes en las estrategias de marketing y durante el proceso de construcción de nuevos productos y servicios, por lo que las marcas se esfuerzan continuamente en temas de innovación. En este contexto, la cadena internacional de café, Starbuck, informó que este 15 de noviembre abrirá las puertas del que sería hasta ahora su local más grande.

El nuevo establecimiento ubicado en la ciudad de Chicago, llamado el Starbucks Reserve Roastery, cuenta con cinco pisos distribuidos en más de 3.000 metros cuadrados, en donde se comercializa más que café. La recién inaugurada sede brinda a sus clientes productos de panadería y pastelería, helados, cócteles de café e incluso prendas de ropa y complementos. 

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

Adicionalmente, en el punto de venta se hallan tres mostradores principales de café, en los que se sirven bebidas de acuerdo con siete métodos diferentes de preparación. Este se convierte en el primer local de la firma en ofrecer a sus clientes helados elaborados con nitrógeno.

Este sería el sexto local de este tipo que inaugura la empresa, ya que existen en otras ciudades como Seattle, Shanghái, Milán, Nueva York y Tokio. Este tipo de formatos aumenta la experiencia del cliente con la marca, y da la posibilidad a la misma de presentar su amplio catálogo de productos en una atmósfera innovadora. 

LEE TAMBIÉN: El pasado y el presente se fusionan en el renovado Motorola Razr

LEE TAMBIÉN: Top 20 de las marcas más valiosas de Perú, según Kantar


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas