jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Spotify quiere más clientes y ahora ofrece tres meses de prueba gratuita

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cómo una medida contra la competencia, el gigante de la música por streaming, Spotify, ha decidido triplicar su periodo de prueba en su versión premium.

El anuncio se dio el 22 de agosto y por supuesto sorprendió a todos, de presentar una versión de prueba de solo 30 días Spotify ha dado un gran salto ante la mirada fija de su competencia, ofreciendo desde ahora nada más y nada menos que 90 días del servicio gratuito.

La decisión tomada por el servicio de streaming, se alinea a su objetivo de buscar y conseguir nuevos usuarios premium, acción que se suma a la reciente modificación del plan familiar que ahora permite una opción para dos personas.

La idea tras esta decisión es clara, al aumentar el periodo de prueba se espera que los nuevos usuarios se acostumbren al servicio, aumentando así las posibilidades de convertirlos en suscriptores de precio completo y de forma permanente. Este cambio ha dejado ver que al parecer un mes no basta para convencer al público de afiliarse al servicio.

LEETAMBIÉN

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Spotify: Esta es la estrategia que la corona como la mejor plataforma de audio digital

Cabe resaltar que esta promoción se dará de forma permanente, según lo comunicado en la nota de prensa de Spotify, dejando así más que en claro que la plataforma de música por streaming quiere seguir manteniéndose como la primera en su sector.

“A partir del 22 de agosto, los usuarios elegibles recibirán los primeros tres meses de forma gratuita cundo se suscriban a cualquier plan premium de Spotify. ** Desbloquearán un mundo de acceso a pedido a millones de horas de contenido de audio”.

Esta clase de medidas son las que han ayudado a Spotify a llegar a los 8 millones de suscriptores premium, cifra que sigue en aumento y se espera llegue a los 110 millones para fines de septiembre.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Actualidad

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

Actualidad

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

by Camila Egoavil

Desde Popeyes Perú hasta la Granja Azul, múltiples marcas peruanas se inspiraron en el recién lanzado ‘Spotify Wrapped’ para compartir...

Read moreDetails

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

El Año en Búsquedas 2025: ¿cuáles fueron los términos más buscados en Google por los peruanos?

En esta instalación se transmite un fuerte mensaje sobre cómo el cambio climático afecta la educación

Falabella inaugura Glowbar: su nuevo concepto de belleza con más de 55 marcas internacionales 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.