Cómo una medida contra la competencia, el gigante de la música por streaming, Spotify, ha decidido triplicar su periodo de prueba en su versión premium.
El anuncio se dio el 22 de agosto y por supuesto sorprendió a todos, de presentar una versión de prueba de solo 30 días Spotify ha dado un gran salto ante la mirada fija de su competencia, ofreciendo desde ahora nada más y nada menos que 90 días del servicio gratuito.
La decisión tomada por el servicio de streaming, se alinea a su objetivo de buscar y conseguir nuevos usuarios premium, acción que se suma a la reciente modificación del plan familiar que ahora permite una opción para dos personas.
La idea tras esta decisión es clara, al aumentar el periodo de prueba se espera que los nuevos usuarios se acostumbren al servicio, aumentando así las posibilidades de convertirlos en suscriptores de precio completo y de forma permanente. Este cambio ha dejado ver que al parecer un mes no basta para convencer al público de afiliarse al servicio.
LEE TAMBIÉN: Spotify: Esta es la estrategia que la corona como la mejor plataforma de audio digital
Cabe resaltar que esta promoción se dará de forma permanente, según lo comunicado en la nota de prensa de Spotify, dejando así más que en claro que la plataforma de música por streaming quiere seguir manteniéndose como la primera en su sector.
“A partir del 22 de agosto, los usuarios elegibles recibirán los primeros tres meses de forma gratuita cundo se suscriban a cualquier plan premium de Spotify. ** Desbloquearán un mundo de acceso a pedido a millones de horas de contenido de audio”.
Esta clase de medidas son las que han ayudado a Spotify a llegar a los 8 millones de suscriptores premium, cifra que sigue en aumento y se espera llegue a los 110 millones para fines de septiembre.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: