miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Sin Parar” renueva su empaque por uno 100% reciclable

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El popular helado de D´Onofrio lanza su nuevo empaque elaborado con material reciclado.

Uno de los mayores problemas que afecta actualmente al planeta tierra son los residuos de plástico que atenta contra el medio ambiente. En este sentido, la marca peruana de helados, panetón, chocolates y golosinas, D’Onofrio, presentó el nuevo empaque de su helado “Sin Parar”, totalmente reciclable, de material PET, y que además incluye un 40% de material reciclado en su composición.

Para esta nueva acción, la marca trabajó junto al reconocido artista graffitero Entes, quien fue el responsable de ilustrar los seis nuevos empaques, con el objetivo de promover el reciclaje a través del arte urbano y acercar el cuidado del medio ambiente a los jóvenes. La marca escoge a este artista por su compromiso con el medio ambiente y sus pinturas al agua, que son fáciles de secar y no dañan la capa de ozono. 

LEE TAMBIÉN: Toulouse Lautrec organiza full day gratuito sobre Diseño de Moda y Producto

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

“El cambio de este empaque se hace en el marco de un objetivo de Nestlé y sus marcas para encontrar soluciones que logren reducir, re-utilizar y reciclar. Nuestro compromiso es tener el 100% de nuestros empaques reciclables o reutilizable al 2025, además de reforzar la cultura del reciclaje en nuestros consumidores” detalló Francois Marchand, gerente general de la categoría helados D’Onofrio de Nestlé Perú.

[

Adicionalmente la marca ha creado una alianza con la ONG Recicla,pe! y Pamolsa, con el objetivo de colocar jaulas de reciclaje en 40 tiendas Listo de Lima, promoviendo con esta acción el reciclaje de los empaques. Por el momento, tiendas Listo será el único establecimiento donde se ubicarán las jaulas de la iniciativa “Recicla Sin Parar”, pero los envases pueden ser reciclados en cualquier lugar donde se recicle plástico PET, es decir aquellos lugares donde se reciclan la mayoría de botellas de plástico.

La empresa también informó que “Sin Parar” no será el único producto con nuevo empaque, todas las marcas de su portafolio de helados D’Onofrio que use empaques que no sean reciclables o sean difíciles de reciclar serán renovados. 

LEE TAMBIÉN: Llegó a Perú la Maestría de Marketing Digital más práctica y completa

LEE TAMBIÉN: Nike lanzará zapatillas especiales para doctores


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.