Connect with us

Cursos Adtualizate

Llegó a Perú la Maestría de Marketing Digital más práctica y completa

Publicado

on

ThePowerMBA te convierte en un #PowerMarketer (experto en Marketing Digital), además podrás llevarla a tu propio ritmo de tiempo.

El Maestría más vendida de Europa llega a Perú y a un precio accesible, los profesionales, emprendedores y directivos con más éxito, recomiendan estar actualizados y reforzar los conocimientos.

Te vas a convertir en un experto en marketing digital que demandan las mejores empresas. La maestría se desarrolla en clases breves para aprender sobre la marcha y en cualquier dispositivo o lugar. La clase dura de 15-20 min y cada día se apertura una clase nueva en su navegador, se dispondrá de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.

Dirigido a profesionales de marketing, empresarios y emprendedores que necesitan actualizarse con las últimas herramientas y encontrar nuevos enfoques para ser profesionales más valiosos. 

¿Hace falta experiencia previa?

No hace falta experiencia previa, ThePowerDigitalMarketing es un Máster que está pensado para convertir en expertos en marketing de una forma interactiva y práctica tanto a personas con una cierta experiencia previa, como a aquellos que no sabían nada de marketing digital.

¿Por qué un precio tan competitivo?

Quizás pueda sorprender que un programa con la participación de los emprendedores y directivos de más éxito tenga un precio mucho más bajo y con la facilidad de un pago en cuotas, que el resto de programas del mercado no tiene. Pero hay dos razones:

  1. Nuestra misión es que millones de personas accedan a una formación de mayor calidad y no solo unos pocos afortunados.
  2. Hemos innovado en el modelo de negocio, buscando la “Innovación en Valor”: Más valor a menor coste.

¿Cómo logro especializarme?

La Maestría de Marketing Digital, en el último bloque se compone de especializaciones en materias como Facebook Ads, SEO, SEM, Marketing de Influencers, que son bloques independientes y cada alumno podrá elegir hacer uno, ninguno, todos o los que quiera.

Los que haga tendrán una certificación como: powermarketer especializado en (tantas especializaciones como haga).Todas están incluidas en el precio, por lo que no suponen ningún coste adicional.

¿Está reconocido?

ThePowerDigitalMarketing se va a convertir en la certificación de referencia en marketing digital. Prueba de ello es la bolsa de empleo con las mejores empresas (LÓreal, Amazon, PS21, 21Buttons, CocaCola, etc. ), que además muchas de ellas formarán a sus equipos con el Máster. Además, en los procesos de selección valorarán muy positivamente candidatos que hayan hecho o estén cursando el programa.

Para mayor información sobre la Maestría de Marketing Digital: https://latam.thepowerdigitalmarketing.com/mercado-negro


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas