Connect with us

Marketing

“Sin Parar” renueva su empaque por uno 100% reciclable

mm

Publicado

on

El popular helado de D´Onofrio lanza su nuevo empaque elaborado con material reciclado.

Uno de los mayores problemas que afecta actualmente al planeta tierra son los residuos de plástico que atenta contra el medio ambiente. En este sentido, la marca peruana de helados, panetón, chocolates y golosinas, D’Onofrio, presentó el nuevo empaque de su helado “Sin Parar”, totalmente reciclable, de material PET, y que además incluye un 40% de material reciclado en su composición.

Para esta nueva acción, la marca trabajó junto al reconocido artista graffitero Entes, quien fue el responsable de ilustrar los seis nuevos empaques, con el objetivo de promover el reciclaje a través del arte urbano y acercar el cuidado del medio ambiente a los jóvenes. La marca escoge a este artista por su compromiso con el medio ambiente y sus pinturas al agua, que son fáciles de secar y no dañan la capa de ozono. 

LEE TAMBIÉN: Toulouse Lautrec organiza full day gratuito sobre Diseño de Moda y Producto

“El cambio de este empaque se hace en el marco de un objetivo de Nestlé y sus marcas para encontrar soluciones que logren reducir, re-utilizar y reciclar. Nuestro compromiso es tener el 100% de nuestros empaques reciclables o reutilizable al 2025, además de reforzar la cultura del reciclaje en nuestros consumidores” detalló Francois Marchand, gerente general de la categoría helados D’Onofrio de Nestlé Perú.

[

Adicionalmente la marca ha creado una alianza con la ONG Recicla,pe! y Pamolsa, con el objetivo de colocar jaulas de reciclaje en 40 tiendas Listo de Lima, promoviendo con esta acción el reciclaje de los empaques. Por el momento, tiendas Listo será el único establecimiento donde se ubicarán las jaulas de la iniciativa “Recicla Sin Parar”, pero los envases pueden ser reciclados en cualquier lugar donde se recicle plástico PET, es decir aquellos lugares donde se reciclan la mayoría de botellas de plástico.

La empresa también informó que “Sin Parar” no será el único producto con nuevo empaque, todas las marcas de su portafolio de helados D’Onofrio que use empaques que no sean reciclables o sean difíciles de reciclar serán renovados. 

LEE TAMBIÉN: Llegó a Perú la Maestría de Marketing Digital más práctica y completa

LEE TAMBIÉN: Nike lanzará zapatillas especiales para doctores


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas