miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Samsung estrena el primer Customer Service Plaza del Perú

6 años ago
en Marketing
Samsung estrena el primer Customer Service Plaza del Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El establecimiento brindará a sus clientes el diagnóstico, reparación y asesoría en toda la línea de productos ofrecidos por Samsung.

La competencia por liderar la industria tecnológica es más que reñida, actores como Samsung, Huawei y Apple, compiten por el primer puesto desarrollando mejores innovaciones y optimizando la experiencia de sus usuarios. En este contexto, la firma surcoreana, Samsung, con el objetivo de ofrecer mejores soluciones a sus clientes, anunció la apertura de su nuevo Customer Service Plaza (CSP), un espacio de servicio al cliente en pleno corazón de San Isidro. 

El nuevo local busca potenciar su atención premium, brindando rapidez, calidad de servicio y eficacia al momento de requerir de una asistencia y/o reparación. Este primer CSP que se estrena en el Perú, complementa los 42 puntos de servicio enfocados en la atención de celulares, tablets, wearables y accesorios; y, los otros 41 talleres autorizados que brindan servicio a televisores, barras de sonido y línea blanca. La marca apuesta con esta iniciativa a una nueva fórmula de atención y servicio personalizado.

LEE TAMBIÉN: ¡Este viernes se premiarán a los ganadores de Gaming Awards Perú 2019!

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Este CSP brindará a sus clientes el diagnóstico, reparación y asesoría en toda la línea de productos ofrecidos por Samsung en el país; desde dispositivos móviles como celulares, tablets y accesorios; pasando por televisores y soundbars; hasta productos de línea blanca, como refrigeradoras y lavadoras, teniendo en cuenta que cuentan con un servicio técnico de lavadoras y un servicio técnico de refrigeradoras completamente especializado. Además, como parte de su nueva fórmula, el servicio también contará con una flota de 13 vehículos para la atención de casos a domicilio derivados del Call Center (0800-77-08), especial para los productos más difíciles de trasladar.

“En este local aseguramos el uso de herramientas y repuestos originales, mantenemos los ambientes controlados (libres de polvo y antiestáticos) para mayor seguridad y, sobre todo, contamos con un equipo de más de 35 técnicos certificadosmuy bien capacitados y calificados para la implementación correcta de los procedimientos de reparación de cada tipo de dispositivo”, destacó Víctor Herrera, director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.

Una de las ventajas que enfatiza la firma es la rapidez del servicio, tomando en cuenta el amplio stock de repuestos y personal calificado. Samsung proyecta que para el 2020 este formato pueda expandirse a Trujillo y Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Arellano: «Los limeños prefieren comprar en el canal retail»

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima

Samsung estrena el primer Customer Service Plaza del Perú

Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.