Scotiabank. Con música de Quequezana, la entidad bancaria lanza esta acción con el objetivo de que el talento peruano vuelva a conquistar el mundo.
Scotiabank. El Perú está viviendo la tercera fase de reactivación económica, medidas tomadas con el fin de mitigar la crisis causada por el brote de coronavirus. Bajo esta premisa es que, con el objetivo de que el talento peruano vuelva a conquistar el mundo, Scotiabank ha lanzado “Ruphay”, una colección que reactiva el arte peruano con optimismo.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué hizo Uber con las bicicletas de su marca Jump?
“La suavidad de la arcilla elaborada en nuestra sierra, manos expertas como las de María que se inspiran en nuestra selva y las elevadas temperaturas del fuego de nuestra costa. El Perú que hoy renace se refleja en el arte de Jallpa Nina”, señalan en el video promocional de la acción.
El material audiovisual lo dirigió Jorge Carmona, quien ha grabado cerca 300 comerciales, comandó exitosos proyectos en televisión y cine como ‘La Gran Sangre’, ‘Misterio’ y ‘Av. Larco’, además dirigió “Latinoamérica”, el famoso videoclip de Calle 13. También trabajó en ‘Frontera azul’, una película que fue producida durante siete años y grabada en el Ártico, Tahití, África, Indonesia y Perú. La música del video fue compuesta por Quequezana.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Jallpa Nina, el último proyecto peruano al que hacen mención en el video y que es parte central de Ruphay, se especializa en trabajar con arcillas como el grés y porcelana que son procesadas a alta temperatura (1,250ºC aprox.), lo que permite la creación de un producto de alta resistencia y con acabados artísticos diversos.
Puedes acceder a Jallpa Nina abriendo tu Super Cuenta Scotiabank o incrementando tu saldo. Son 4 entregables que puedes coleccionar.
Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: