Connect with us

Marketing

Revista “Time” aplaude en portada la lucha del Perú contra el coronavirus

mm

Publicado

on

Revista “Time” aplaude en portada la lucha del Perú contra el coronavirus

El medio estadounidense difundió a través de la red social Twitter, un video de la plaza de toros de Acho, que actualmente sirve de albergue y refugio para los más necesitados y vulnerables al coronavirus. 

El gobierno peruano ha ejecutado una serie de medidas para resguardar la integridad y salud de sus ciudadanos. El presidente Martín Vizcarra, junto a los representantes provinciales y distritales, ha puesto en marcha distintas iniciativas que ayuden a detener esta pandemia que hasta el momento suma en nuestro país 1323 contagiados y 38 fallecidos. 

LEE TAMBIÉN: Todo tiene su final: el osito Bimbo será eliminado de sus productos

Medios internacionales se han centrado en algunas de estas acciones, la reconocida revista “Time” fue una de ellas, que a través de la red social Twitter difundió un video de la plaza de toros de Acho, que actualmente sirve de albergue y refugio para los más necesitados y vulnerables al coronavirus. 

«La arena taurina más antigua de América Latina se ha convertido en un refugio para personas sin hogar. La arena en Lima, Perú, tendrá 150 camas y brindará atención médica y alimentos a las personas sin hogar a medida que la nación se cierre para frenar la propagación del coronavirus«, señala la revista.

El escenario de la Feria del Señor de los Milagros, Patrimonio Cultural de la Nación y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hoy es el refugio de los más vulnerables a esta pandemia, por lo que la revista estadounidense ha extendido un guiño con la publicación de esta iniciativa en sus perfiles sociales.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer bar en línea en todo el mundo ante cuarentena

LEE TAMBIÉN: Pixar libera cursos de animación digital a nivel mundial


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas