La conocida cadena fast food, Hooters, está dispuesta a consolar a sus comensales con una lista de seductoras promociones.
Una de las fechas donde se genera más comercio y publicidad a parte de Navidad y Año Nuevo, es sin duda San Valentín. El “día de los enamorados” es aprovechado por grandes marcas alrededor del mundo para generar así mayores ingresos, impulsadas en su mayoría por campañas que reflejan el amor de pareja. Sin embargo, aquel concepto publicitario ha quedado desplazado con los años, dando espacio a un nuevo público: los solteros.
Teniendo en cuenta este contexto, la reconocida cadena estadounidense de fast food, Hooters, ha lanzado una muy peculiar campaña, la cual está pensada en aquellas personas que no tienen pareja, pero especialmente en quienes acaban de obtener un corazón roto.
LEE TAMBIÉN: Se inaugura el primer coworking gratuito del Perú en Jesús María
“No eres tú, es Hooters”
Con una temática simple, Hooters invita a todo el público a acercarse a cualquiera de sus establecimientos en Estados Unidos o México, con una fotografía de sus exs, la cual será rota por las famosas meseras del restaurante. Al efectuar el reto, los participantes se harán acreedores de 10 alitas y una cerveza.
Cabe precisar que dependiendo del país, Hooters tiene un monto mínimo de compra como único requisito para participar, además de advertir en redes sociales que no importa la cantidad de ex que se tenga, la cadena estadounidense tan solo entregará una promoción por persona.
Hooters no es el único lugar que tendrá promociones durante el día de los enamorados, Burger King en Estados Unidos anunció que regalará sus conocidas Whopper a quienes demuestren que han olvidado a sus ex, mientras que un hotel en Canadá ofrecerá habitaciones gratis cada 14 de febrero por 18 años, a aquellas parejas que comprueben que procrearon un bebé en su hotel en aquella simbólica fecha.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: