Las marcas permitirán la acumulación de puntos por compras en ambas cadenas. Te explicamos más en esta nota.

Repsol y Falabella se unieron en una estrategia conjunta para fidelizar clientes. La acción permitirá la acumulación de CMR Puntos por los consumos en las Estaciones de Servicio autorizadas de Repsol y se extenderá los beneficios de CMR Puntos a los clientes de Repsol que se inscriban en el programa.

Próximamente, los clientes de Repsol que todavía no formen parte de CMR Puntos podrán inscribirse en el programa de lealtad CMR Puntos de Falabella en las estaciones de servicio Repsol autorizadas para tal fin distribuidas en las principales ciudades del país, indicó una nota de prensa.

Con esta estrategia se le permitirá a la clientela acumular CMR Puntos por los consumos realizados a través de cualquier medio de pago en las estaciones Repsol, tan solo presentando el DNI.

Los clientes inscritos en CMR Puntos que paguen en las estaciones de servicio Repsol con efectivo o tarjeta, recibirán 1 CMR Punto por cada 4 soles de consumo. En caso se pague con las tarjetas CMR, recibirán 1 CMR Punto por cada 2 soles de consumo.

Los clientes también podrán acumular en Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Precio Uno.