miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Rafael Nadal y Roger Federer, juntos en la nueva campaña de Louis Vuitton

7 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Titulada “Core Values”, esta colaboración destaca el compromiso de la marca con la celebración de valores que van más allá del lujo, destacando la resiliencia, la amistad y la excelencia.

Louis Vuitton acaba de lanzar su nueva campaña «Core Values» en colaboración con los ex tenistas Rafael Nadal y Roger Federer. De acuerdo con la marca de lujo, esta lanzamiento destaca su compromiso con la celebración de valores que van más allá del lujo, destacando la resiliencia, la amistad y la excelencia.

«Competidores en la cancha, compañeros en un ascenso compartido. Louis Vuitton desvela un nuevo capítulo de su icónica campaña ‘Core Values’ con los campeones de tenis Roger Federer y Rafael Nadal, capturados por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz», escribió la marca en su página web.

Como parte esta campaña, se observa a los ex deportistas escalando la cima de los Dolomitas italianos equipados con un toque distintivo de la Maison. Ambos se embarcan en un viaje de ambición, devoción y descubrimiento.

LEETAMBIÉN

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Primax presenta el primer mural artístico sostenible en su estación de servicio

Cargar más

«Roger Federer y Rafael Nadal ilustran cómo cada viaje personal puede alcanzar cotas legendarias cuando se persigue con determinación y espíritu pionero. Descubra entre bastidores la última campaña de Core Values encarnada por los atletas que pasaron de jóvenes prodigios a iconos mundiales», agregó Louis Vuitton.

Por otra parte, Pietro Beccari, presidente y director general de Louis Vuitton, manifestó su alegría de haber podido trabajar con ambas estrellas del tenis.

“Ya pasaron diecisiete años desde que lancé la primera campaña Core Values con Antoine Arnault , y fui encargado de revivir esta serie icónica. Fue increíble trabajar con Roger Federer y Rafael Nadal en esta historia: ambos son atletas inspiradores, amigos feroces y testamentos de la disciplina y la excelencia de sus propias trayectorias deportivas personales”, señaló Pietro.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Actualidad

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Publicidad

Primax presenta el primer mural artístico sostenible en su estación de servicio

Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Cargar más
Actualidad

¿Por qué estos paneles muestran a un bebé con un ícono de carga en el rostro?

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña DOOH, desarrollada por la agencia Kid de Estocolmo, en la que el rostro del infante...

Read moreDetails

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Primax presenta el primer mural artístico sostenible en su estación de servicio

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.