Titulada “Core Values”, esta colaboración destaca el compromiso de la marca con la celebración de valores que van más allá del lujo, destacando la resiliencia, la amistad y la excelencia.
Louis Vuitton acaba de lanzar su nueva campaña «Core Values» en colaboración con los ex tenistas Rafael Nadal y Roger Federer. De acuerdo con la marca de lujo, esta lanzamiento destaca su compromiso con la celebración de valores que van más allá del lujo, destacando la resiliencia, la amistad y la excelencia.
«Competidores en la cancha, compañeros en un ascenso compartido. Louis Vuitton desvela un nuevo capítulo de su icónica campaña ‘Core Values’ con los campeones de tenis Roger Federer y Rafael Nadal, capturados por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz», escribió la marca en su página web.
Como parte esta campaña, se observa a los ex deportistas escalando la cima de los Dolomitas italianos equipados con un toque distintivo de la Maison. Ambos se embarcan en un viaje de ambición, devoción y descubrimiento.
«Roger Federer y Rafael Nadal ilustran cómo cada viaje personal puede alcanzar cotas legendarias cuando se persigue con determinación y espíritu pionero. Descubra entre bastidores la última campaña de Core Values encarnada por los atletas que pasaron de jóvenes prodigios a iconos mundiales», agregó Louis Vuitton.
Por otra parte, Pietro Beccari, presidente y director general de Louis Vuitton, manifestó su alegría de haber podido trabajar con ambas estrellas del tenis.
“Ya pasaron diecisiete años desde que lancé la primera campaña Core Values con Antoine Arnault , y fui encargado de revivir esta serie icónica. Fue increíble trabajar con Roger Federer y Rafael Nadal en esta historia: ambos son atletas inspiradores, amigos feroces y testamentos de la disciplina y la excelencia de sus propias trayectorias deportivas personales”, señaló Pietro.