La nueva campaña inicia con las esperanzas y sueños de siete protagonistas que recuerdan el arduo trabajo y los desafíos que tuvieron que superar en el camino para sobresalir en sus respectivos campos.
Hoy en día, Visa tiene fuerte presencia en el arte, la cultura y los deportes. Por eso, el líder mundial en pagos digitales anunció un nuevo cortometraje de marca llamado “Prodigies”. El video presenta a íconos culturales, deportistas y artistas reconocidos mundialmente por su historia de éxito.
Esta nueva campaña inicia con las esperanzas y sueños de los protagonistas, quienes destacan el arduo trabajo y los desafíos que hubo que superar en el camino para sobresalir en sus respectivos campos. El mensaje sirve como homenaje al poder de esos pequeños pasos que son necesarios para progresar en lo que uno se proponga.
Frank Cooper III, líder mundial de Marketing de Visa, sostiene que “Prodigies” resalta la filosofía de la marca: no importa cómo lo definan, la gloria no llega de la noche a la mañana. “El éxito sucede gracias al poder de los pequeños pasos, a medida que las personas se esfuerzan por mejorar continuamente. Esto aplica para algunos de los nombres más importantes en el mundo de los deportes, la música y el arte”, agrega.
En ese sentido, la campaña de Visa comunica que, al darles acceso y herramientas adecuadas, todos pueden alcanzar el éxito. Para ello, pone como ejemplo la perseverancia de siete representantes: Pharrell Williams, emprendedor, cineasta y músico ganador del Premio GRAMMY; Daniel Ricciardo, dinámico piloto del equipo Visa Cash App RB; Roy Choi, chef y emprendedor; Iga Świątek, deportista del Team Visa y potencia del tenis mundial; Sky Brown, medallista olímpica de skateboarding que es parte del Team Visa; y Gemma O’Brien, artista y diseñadora.
“Una cosa es hablar del arduo trabajo que conlleva ser un deportista de primera clase, pero esta campaña muestra lo que realmente ocurre en nuestras vidas entre un partido y otro”, dijo Iga Świątek. Por su parte, Daniel Ricciardo, explica que el cortometraje de Visa “ofrece un vistazo detrás de la cortina de lo que realmente es la magia más allá del talento: es simplemente presentarte día tras día».
“Prodigies” está disponible en línea y en canales de televisión a nivel mundial. Primero, en América y a partir de julio en partes de Europa Central, Medio Oriente y África. Además, los anuncios serán reproducidos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.