Connect with us

Marketing

Por primera vez en el Perú podrás asistir al cine con tu mascota

mm

Publicado

on

La iniciativa de asistir al cine con los más engreídos tiene como objetivo fortalecer los lazos entre las familias y sus mascotas

No hay duda que las mascotas resultan ser un gran acompañante para cualquier persona y familia. Tenerlos implica una gran responsabilidad y, a su vez, muchos momentos agradables. Es por ello que ahora podrás vivir la experiencia de asistir a una sala de cine con ellos, ¿de qué se trata?

El sábado 15 de febrero, las personas podrán asistir con sus mascotas a la primera función exclusiva para el mejor amigo del hombre. El evento se llevará a cabo en el Cinépolis de Santa Catalina, por el próximo estreno del largometraje ‘El llamado salvaje’, el cual está protagonizada por el reconocido actor estadounidense Harrison Ford.

El evento tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre las mascotas y sus familias. Asimismo, será una gran experiencia para los espectadores, quienes podrán disfrutar de una película en el cine junto a sus mascotas.

Sin duda, resulta ser una gran iniciativa por parte de Cinépolis aprovechando el día de San Valentín, ya que se trata de una experiencia nunca antes vista en un cine en el Perú. De esta manera, otras compañías podrían promover actividades similares, con el fin de darle mayor valor a su marca y, a su vez, que el cliente pueda tener un momento diferente junto a sus mascotas.

La película ‘El llamado salvaje’ se estrenará a nivel nacional el próximo 20 de febrero. La cinta relata la historia de Buck, un perro de gran corazón, quien se ve obligado a abandonar su vida doméstica para ser trasladado a la selva de Yukón en Alaska durante la fiebre de oro en la década de 1890.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas