Connect with us

Marketing

Pizza Palace desmiente que cerrará por quiebra

mm

Publicado

on

Pizza Palace, La pizzería ubicada en Cercado de Lima asegura que está a punto de reiniciar sus labores desde quincena de julio.

Recientemente, algunos medios locales mencionaron que Pizza Palace, el emblemático local ubicado en Jirón de la Unión, circuito comercial del Centro de Lima, estaba en bancarrota a causa de la falta de clientes en la zona. Sin embargo, la pizzería asegura que dicha información es falsa y que reiniciará sus labores desde quincena de julio.

“Buenas tardes, quisiera aclarar que la noticia de La República sobre nuestra pizzería es falsa y esperamos el periódico en cuestión rectifique su error, Pizza Parece no se ha declarado en quiebra y por lo contrario estamos a punto de iniciar labores desde esta quincena de julio”, dice el post de la marca en su página de Facebook.

Buenas tardes, quisiera aclarar que la noticia de La República sobre nuestra pizzería es falsa y esperamos el periódico…

Publicado por Pizza Palace en Jueves, 9 de julio de 2020

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Las declaraciones que causaron confusión se dieron en el marco de los reclamos de los empresarios del circuito comercial por el constante bloqueo de las calles aledañas al lugar pese al levantamiento del aislamiento social obligatorio el pasado 30 de junio.

“Acá está mi local, lo perdí, y quiero que lo sepan”, declaró Salvador Ode, para Latina.

Los vendedores comentaron que basta con que ocurra alguna manifestación, aunque sea pequeña, para que la Policía levante un cerco con rejas en toda el área. Este tipo de protestas son cada vez más frecuentes desde el inicio de la cuarentena focalizada.

LEE TAMBIÉN: Peruano diseña abecedario inspirado en clásicos dibujos animados

Son cerca de 500 los comerciantes que piden al gobierno una solución que salvaguarde sus negocios sin desproteger la intangibilidad del Centro Histórico de Lima.

“No podemos reactivar si abren la tienda y no dejan pasar a la gente. ¿A quién vas a atender?”, aseguró otro de los negociantes afectados.

En el 2019, se registraron 132 días cerrados de pérdida para los comerciantes debido a protestas en toda la zona, por ello es que más de uno está decidiendo cerrar sus tiendas mientras esperan una pronta solución.

Dato:

Se considera que los comerciantes de la zona han perdido S/ 100 millones de soles al mes a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, además de decenas de empleos.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas