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P&G asegura que “este no es el momento para estar off” en publicidad

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P&G asegura que “este no es el momento para estar off” en publicidad

Jon Moller, Chief Financial Officer de P&G, indicó que las marcas deben aprovechar y duplicar su visibilidad, haciendo una revisión de sus catálogos y generando una reinvención de ciertos productos.

La crisis económica y la delicada situación ha llevado a las marcas a un gran debate sobre sus acciones publicitarias. Grandes compañías redujeron considerablemente su inversión, mientras que otras se paralizaron por completo, una decisión que puede no ser la más acertada, o al menos así lo piensan desde la empresa multinacional de bienes de consumo, Procter and Gamble, también conocida como P&G

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La marca ha reforzado su presupuesto de marketing, afirmando que se trata de un momento privilegiado para la inversión publicitaria. Jon Moller, Chief Financial Officer, indicó que las marcas deben aprovechar y duplicar su visibilidad, haciendo una revisión de sus catálogos y generando una reinvención de ciertos productos para posicionarse en el mercado actual, inmerso en un contexto ultra-mediático. 

La empresa se prepara para poner en pie una nueva campaña, enfocada en recordar a sus clientes los beneficios que sus marcas le han ofrecido y cómo estos productos han cumplido con las necesidades de sus familias. “Este no es el momento para estar off”, afirmó el ejecutivo. 

Por su parte, la firma registró en Estados Unidos un incremento en las ventas de productos relacionados con higiene y limpieza del hogar del 10%. Además las ventas netas de esta compañía representan el 4.6% adicional frente al adquirido en el mismo periodo de tiempo del año anterior. Sin embargo, en China percibió una caída equivalente al -8%.

La firma espera que su estrategia logre mantener la marca en la mente de sus consumidores, sobre todo si consideramos que ya muchos de estos han empezado a utilizar productos de otras marcas, debido a la escasez.

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Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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