miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Perú: lanzan programa de formación virtual para las mypes y emprendedores

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

ISM, CENTRUM PUCP y Mibanco se unen para capacitar a miles de peruanos para la gestión de sus negocios. Entérate de más aquí.  ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

ISM (Industrias San Miguel), CENTRUM PUCP y Mibanco han sumado esfuerzos para capacitar de manera gratuita a miles de emprendedores peruanos, para tales fines habilitarán cursos especializados con el fin de contribuir a la mejora en la gestión de sus negocios, formalización y en la generación de negocios más responsables y sostenibles adecuados al contexto social actual.

El programa se desarrollará a través de dos componentes: el primero, se llevará a cabo entre septiembre 2021 y julio 2022, cuenta con capacitaciones virtuales a cargo de expertos, mientras que el segundo está compuesto por cursos formativos mediante un programa de formación compuesto por nueve cursos, donde los participantes profundizaran sus conocimientos. Finalizado y aprobado cada uno de los cursos podrán recibir una certificación a nombre de CENTRUM PUCP.

LEE TAMBIÉN: BodegaT: Grupo Tabernero acepta pagos en cripto y apunta hacia los 900/S millones en Bitcoins anual que se transan en Perú

LEETAMBIÉN

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más

“Mejorando mi Bodega, es uno de los programas más importantes de RSE de Industrias San Miguel (ISM) y en busca de repotenciarlo y hacer llegar las mejores herramientas a nuestros socios estratégicos, es que en el camino buscamos a los aliados más indicados para lograr este objetivo. Es así, que llegamos a Mibanco y CENTRUM PUCP. De la mano con ellos, brindaremos herramientas valiosas para que sus negocios crezcan, conviertan la crisis en una oportunidad y continúen el camino de la formalización.”, comentó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM.  

El programa aspira llegar a más de 100,000 microempresarios, quienes dispondrán de 37 webinars, con cursos dictados por docentes de CENTRUM PUCP, además de contar con altos ejecutivos y expertos de ISM y Mibanco. Este equipo compartirá sus conocimientos y experiencias relacionadas a la reactivación económica y la mejor gestión de las ventas en microempresas.

En el caso del segundo grupo de webinars, estos abordaran la planificación, con el objetivo  de brindar herramientas útiles y prácticas que puedan ser fácilmente implementadas. Por último, se abordarán algunas técnicas para presentar una propuesta de valor responsable.

“Entendemos la relevancia de la educación financiera como variable dentro del crecimiento empresarial. (…) nos sumamos a esta importante iniciativa que estamos seguros contribuirá con el desarrollo integral de las Mypes, quienes día a día se esfuerzan para hacer crecer su negocio, al mismo tiempo que apoyan al Perú en su recuperación económica.”, finalizó Eduardo Suescún, Gerente de Sostenibilidad e Inclusión Financiera de Mibanco.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.