lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

6 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde el 2018, ambas marcas preparan ediciones exclusivas que destacan por su alta repostería, diseño de lujo y variedad de sabores. Actualmente, la presentación con avellanas y crema de maná siciliano cuesta 437 soles en Wong.

Dolce & Gabbana (D&G) ha asumido un rol influyente que va más allá de la moda. Desde su fundación en 1985, la firma ha retratado en sus colecciones su pasión por la tradición siciliana. No solo diseña ropa: construye narrativas visuales que enaltecen la cultura popular italiana.

En 2018, D&G hizo una colaboración con la pastelería siciliana Fiasconaro para lanzar panetones elaborados artesanalmente con ingredientes locales y presentados en latas decorativas diseñadas por la marca. Esta alianza consolidó el vínculo entre moda y repostería, transformando un postre clásico en un artículo de colección internacional y de gran valor comercial.

LEETAMBIÉN

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más

¿Qué los vuelve tan sofisticados?

Por ello, desde entonces la colaboración se ha mantenido, conquistando exigentes paladares alrededor del mundo. La propuesta de D&G y Fiasconaro reinterpreta el panetón tradicional con sabores exclusivos de Sicilia.

Ambas marcas han creado una línea de productos que ha redefinido el concepto de lujo en la gastronomía, fusionando ingredientes locales con un toque de alta moda. Fiasconaro utiliza un proceso de fermentación natural con masa madre, sin conservantes ni aditivos químicos, por lo que cada panetón puede requerir hasta 36 horas de fermentación antes de ser horneado.

Asimismo, las latas decorativas son pintadas a mano y se renuevan cada año. Esto hace que sean valoradas como piezas de colección que sobresalen por sus colores y motivos florales.

Entre las presentaciones más destacadas se encuentra el Panettone al Pistacchio di Sicilia, el Panettone agli Agrumi e Zafferano, con limones, naranjas y mandarinas confitadas; el Panettone de Chocolate; y el de avellanas y crema de maná siciliano. Este último cuesta 437 soles en Wong en la lata de un kilogramo.

@gg.clips224

#parati #fypdong #viral #clips #fyp #paratiiiiiiiiiiiiii #peruanos #peru #vlog #lima #navidadperu #navidad #navidadlima #paneton #panetoneslima #wong #metro #sanisidrolima #comidaperuana #postresperuanos

♬ original sound – GGclips – GGclips

Dato:

Muchos de los panetones de D&G y Fiasconaro vienen con cremas de pistacho, almendra o chocolate. En cambio, otros incluyen pequeñas botellas de vino siciliano.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Marketing

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Marketing

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.