Connect with us

Marketing

Ofrecen 100 mil becas gratuitas de cursos sobre marketing digital y programas informáticos

mm

Publicado

on

El beneficio de estos cursos, dispuesto por la Fundación Romero, estará dirigido a emprendedores, estudiantes y público en general.

Innumerables empresas y organizaciones se solidarizan con el estado de emergencia decretado, debido a la propagación del coronavirus. En ese sentido, La Fundación Romero hará una donación de 100 mil becas de capacitación gratuita para aquellas personas afectadas por la propagación del covid-19.

Luciano Velazco, gerente del Campus Virtual Romero, explicó que en dicha plataforma se ha habilitado un espacio denominado #YoAprendoEnCasa, la cual está a disposición de emprendedores peruanos, estudiantes y público en general y quien lo desee podrá acceder de manera gratuita a los cursos ofrecidos.

“Estas cien mil becas estarán dirigidas no solo a los emprendedores, sino también a estudiantes y público en general que desee acceder a este beneficio”, explicó Velazco.

Además, mencionó que aquellos que deseen acceder al beneficio deben ingresar al Campus Virtual, registrarse y seleccionar alguno de los cursos que se adapte a sus necesidades. Al finalizar cualquiera de los cursos, la persona recibirá una certificación, la cual estará otorgada por la Fundación Romero.

Aquellos que se inscriban podrán capacitarse en marketing digital, manejo de presupuestos, cadena de suministros, generación de ideas disruptivas, programas informáticos, como Microsoft Office, entre otros. Además, cabe resaltar que los interesados tendrán hasta 60 días para inscribirse y un plazo de seis meses para completar un curso.

“El valor de estas 100 mil becas asciende a 5 millones de soles, aunque su valía, sobre todo en esta coyuntura, trasciende claramente a ese valor monetario. Lo que buscamos es apoyar a todos los peruanos a superar esta difícil coyuntura”, agregó Velazco.

“Nuestra motivación principal no es que simplemente se registren, sino que completen los cursos y aprovechen realmente esta oportunidad. Son cursos prácticos que ayudarán a potenciar sus habilidades para el futuro”, finalizó.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas