Connect with us

Marketing

Niubiz ofreció herramientas de pago sin contacto de forma gratuita en feria de Miraflores

mm

Publicado

on

Niubiz. Todos los usuarios presentes en la feria Naturaleza Creativa pudieron comprar realizando transacciones con tarjetas sin contacto en los POS, códigos QR y links de pago.

A días de finalizar el aislamiento social obligatorio, Niubiz estuvo presente en la feria Naturaleza Creativa, organizada por la Municipalidad de Miraflores, ofreciendo, de forma gratuita, herramientas de pago sin contacto para prevenir el contagio del COVID-19.

Entre el viernes 26 y el sábado 27 de junio, todos los comercios presentes en la feria de diseño y productos sostenibles pudieron aprovechar las soluciones de pago sin contacto disponibles en la app VendeMás de Niubiz. Los asistentes a la feria adquirieron productos orgánicos de primera necesidad como papas nativas, verduras, huevos, frutas de estación, entre otros, realizando transacciones con tarjetas sin contacto en los POS, códigos QR y links de pago.

LEE TAMBIÉN: Bus de la Selección Peruana de Fútbol realizó 200 viajes para transportar a médicos

Todos los emprendedores presentes en la feria pudieron ofrecer sus productos al público y, a la vez, mantener el distanciamiento social en el proceso de cobro. En cada puesto de venta, Niubiz implementó viniles publicitarios con los cuales los compradores identificaron el procedimiento detallado de pago con tarjetas sin contacto y escanearon directamente con sus celulares los respectivos códigos QR

[player id=]

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Además de la función informativa y publicitaria, los viniles cumplieron una función de barrera de protección para los productos de cada stand. Los vendedores y los 5,000 asistentes se mantuvieron en lados opuestos del vinil durante todo el proceso de compra, a fin de garantizar el distanciamiento y la prevención del contagio.

La marca promete que continuará protegiendo a los emprendedores y consumidores que participan de la feria Naturaleza Creativa durante sus próximas ediciones. Todo ello como parte de su compromiso con una reactivación económica segura y sin contacto entre los comercios peruanos.


Si quieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas