Se llama  Move to Zero 2021 y reinterpreta algunos de los modelos clásicos de la marca. Mira algunas de las piezas en esta nota.

Nike anunció el lanzamiento de su nueva colección Move to Zero 2021 que reinterpreta algunos de los modelos clásicos de la marca pero con manufactura eco-friendly y con predominio de materiales reciclados.

Entre las novedades de esta línea Move to Zero de Nike destacan las deportivas Plant Cork, realizadas con un 20% de materiales reciclados y suelas de corchos recogidos de la industria del vino.

Las más llamativas son las Air VaporMax 2021, la zapatilla más sostenible de la colección, que cuenta con un 55% de materiales reciclados. Su cámara de aire tiene un 75% de materiales reciclados y va desde el talón hasta los dedos en tonos nude y amarillos.

Otros modelos que forman parte de la colección son las Air Force 1 (las negras), las Blazer (blancas con una flor en el talón), las Crater Impact (grises con detalles naranja e interior verde), las Daybreak, las Blazer Mid y las Air Max.

Algunos de los modelos ya están disponibles en la web de Nike, con acceso privado solo para miembros. Progresivamente se irán poniendo a la venta en todas sus presentaciones, tanto en canales online como de venta física.