domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Netflix no descarta un futuro con publicidad

11 meses ago
en Marketing
netflix
FacebookTwitterWhatsapp

Disney anunciaba recientemente la posibilidad de un plan más económico pero con anunciantes, y ahora su gran competidor en el streaming parece visualizar una estrategia similar en el futuro. 

Hace poco Disney+ anunció su intención de introducir un plan a menor precio y con anuncios, para poder llegar a los bolsillos de más usuarios. Netflix, que hasta ahora, ha rechazado la publicidad en sus dominios, no descarta la posibilidad de que en un futuro incluya publicidad.

¿No sólo de suscripciones vive el streaming? Según Netflix sí, por supuesto, la respuesta pasa también por una realidad en la que los usuarios prefieren en gran medida estas plataformas por la ausencia de los molestos anuncios, que se han trasladado de los medios tradicionales a los digitales para perseguir a las audiencias en aplicaciones como YouTube y ahora, al parecer, también el streaming.

LEE TAMBIÉN: Publicidad y televisión: ¿Cuál fue el efecto de los anuncios durante el 2021?

LEETAMBIÉN

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Cargar más

Tal y como recoge el medio anglo Variety al respecto, señala que en una conferencia organizada el pasado martes por el banco de inversión Morgan Stanley Spencer Neumann, CFO de Netflix, aseguró que la compañía no tiene actualmente planes para incorporar a su porfolio suscripciones más baratas apoyadas en anuncios. 

Esto se debe a que, según enfatizó Neumann, su actual modelo de suscripción de pago funciona bastante bien y su escalabilidad no se ha resentido de ninguna manera. Sin embargo, el ejecutivo no ha rechazado por completo la opción de la publicidad. 

“Nunca digas nunca”, dijo el CFO de Netflix. Si bien Netflix no descarta de plano incorporar la publicidad a su modelo de negocio, a día de hoy no tiene sentido para la compañía incorporar anuncios, subrayó Neumann.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google
Marketing

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
Marketing Digital

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable
Marketing

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Marca personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?
Marketing

Marketing personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.