Como ya es de costumbre, la plataforma de streaming presentó en España una campaña en formato exterior con el mensaje, “La calle. Nueva Temporada. Muy pronto”, implementación que compartió a través de sus redes sociales
Las marcas se han dedicado a brindar su apoyo a los consumidores a través de mensajes esperanzadores y cargados de positivismo, acciones bien valoradas por el público que reconoce en este trabajo, el compromiso que el sector empresarial tiene con toda la población. Sin embargo, siempre es válido decir, que la creatividad será un importante propulsor en el camino al éxito.
LEE TAMBIÉN: Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones
Por esta razón, como ya es de costumbre, la plataforma de streaming presentó en España una campaña en formato exterior con el mensaje, “La calle. Nueva Temporada. Muy pronto”, implementación que compartió a través de sus redes sociales, anunciando ‘El regreso más esperado’.
]
Rápidamente los seguidores comenzaron a reaccionar, y para la gran sorpresa de muchos, se trataba de mensajes positivos sobre la propuesta, que hace referencia a la próxima reactivación económica y de las actividades sociales, a través de la promoción de un contenido totalmente falso.
La respuesta de la población española a esta hazaña de Netflix, es síntoma de lo que sucede en el país europeo, uno de los más afectados de esa región por el coronavirus. Y es que, el gobierno español ha informado que la pandemia comienza a estabilizarse, ejemplo de ello es que recientemente anunció que comenzará la reapertura de comercios como parte de una salida progresiva, entre mayo y junio, según reportaron diversas agencias de información.
LEE TAMBIÉN: Platanitos expande su negocio y ahora vende alimentos online
LEE TAMBIÉN: Protegido: [EN VIVO] Diseño Gráfico para un cambio social
Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: