El vaso 100% biodegradable, puede descomponerse en un lapso de 6 a 12 meses, gracias a la interacción con elementos naturales y la acción de agentes biológicos.
El compromiso con el medio ambiente se ha vuelto una tendencia, tanto para los consumidores como para las empresas que hoy en día suman esfuerzos y desarrollan acciones, con el fin de reducir su impacto en nuestro planeta. Este es el caso de la empresa suiza de alimentos y bebidas Nestlé, quien anunció el lanzamiento de su primer vaso de papel reciclable y biodegradable.
El nuevo vaso de papel desarrollado por Nestlé Professional y su división especializada en satisfacer el consumo fuera del hogar, fue presentado a más de 25 mil profesionales de la industria hotelera de restaurantes y cafetería en la feria “Espacio Food & Service” a principios de septiembre.
LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco
El envase biodegradable, fabricado a base de papel con polietileno, que lo hace impermeable a sustancias líquida y, al mismo tiempo, reciclable, será distribuido en puntos de ventas como quioscos, universidades y clínicas, entre otros espacios. En esta primera etapa de reemplazo se espera distribuir los primeros 10 millones de vasos biodegradables.

El vaso 100% biodegradable, puede descomponerse en un lapso de 6 a 12 meses gracias a la interacción con elementos naturales y la acción de agentes biológicos. Esta medida que ha tomado la empresa responde a su objetivo de hacer un buen café de una manera sostenible, desde el cultivo hasta la taza del consumidor.
LEE TAMBIÉN: ‘Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor
LEE TAMBIÉN: WeTransfer se solidariza y brinda ayuda a los creativos venezolanos
Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Analítica de Negocios y Gestión de la Información. Regístrate en el siguiente formulario: