Connect with us

Marketing

Natura cambia línea de productos y fabrica productos de higiene personal

mm

Publicado

on

Natura se unió a otras empresas del sector privado que hacen esfuerzos para luchar con el coronavirus.

Ante la creciente propagación del coronavirus, distintas empresas han visto la forma de colaborar con acciones que ayuden a que el covid-19 deje de expandirse. En ese sentido, Natura ha decidido realizar una modificación importante en su línea de productos, con el fin de contribuir a que el coronavirus se siga propagando.

La empresa brasileña, que decidió cerrar todas sus tiendas físicas de Natura, Aerop y The Body Shop, así como franquicias en Brasil, modificará todas sus líneas de producción de maquillaje y fragancias en América Latina, con el fin de fabricar artículos de higiene personal, como desinfectante de manos, para luchas contra el coronavirus. Así lo dio a conocer la empresa, a través de un comunicado interno.

Asimismo, Natura, que tras adquirir Avon Products el 2019 se convirtió en la cuarta empresa de productos de belleza más grande del mundo, se comprometió a no despedir a ninguno de sus empleados en un lapso de 60 días, así como a congelar los sueldos y promociones durante ese periodo.

“Continuar con la producción es esencial para que nuestros consultores y revendedores sigan obteniendo ingresos a su actividad, especialmente en este momento de crisis”, manifestó la compañía en el comunicado interno.

Sin duda, la iniciativa de Natura se une a la de diversas empresas del sector privado que han hecho esfuerzos, con el fin de contribuir a la batalla contra el coronavirus. Por ejemplo, Ambev SA dio a conocer que una de sus plantas en Rio de Janeiro será modificada para producir desinfectante para manos. De esta manera, son más las empresas que contribuyen para evitar que más personas se sigan contagiando con el coronavirus.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas