Connect with us

Digital

Microsoft renueva su teclado con un botón para emojis

mm

Publicado

on

Microsoft renueva su teclado con un botón para emojis

Este cambio corresponde a la importancia de los emojis para le interacción de las personas a través de dispositivos tecnológicos.

Actualmente, la tecnología ha ganado mucho terreno, renovando por completo nuestra forma de consumo, hábitos, e incluso, nuestra manera de interactuar, enfrentándonos así a un proceso de adaptación, producto de los nuevos avances tecnológicos. Una muestra de ello es el último teclado presentado por la empresa Microsoft, que ha incorporado una tecla especial para los emojis.

De esta manera, la compañía da un paso hacia delante con sus nuevos teclados “Microsoft: Ergonomic Keyboard y Bluetooth Keyboard”, disponibles a partir de este 15 de octubre en los Estados Unidos, y que entrarán al mercado con un precio de 59,99 dólares y 49,99 dólares, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: La estrategia de Burger King Perú para llegar a Instagram como el “rey”

Sin duda, este cambio corresponde a lo que hoy representan los emojis para la interacción de las personas a través de sus dispositivos. Con este nuevo botón, los usuarios podrán ver los emojis disponibles de una manera más sencilla, sin embargo, hasta el momento no se le podrá asignar un comando para poder escribirlo de forma rápida.

De acuerdo con el portal The Verge, Microsoft se reservará la licencia de esta nueva tecla para que así otras compañías no la puedan implementar en sus teclados. Esta no ha sido la nueva innovación de la marca sobre uno de sus productos,  también incluyeron un acceso directo al paquete de Office al teclear (Alt Gr y Ctrl).

LEE TAMBIÉN: Abrirán restaurante temático de Breaking Bad por estreno de nueva película

LEE TAMBIÉN: Oncosalud lanza reto para donar 2500 mamografías en zonas vulnerables


Si quieres conocer más sobre el 8° Marketing Summit. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas