martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Microsoft convierte los recuerdos navideños en obras de arte en su nueva campaña

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa ha lanzado su último anuncio navideño, diseñado con inteligencia artificial, con el objetivo de resaltar los momentos únicos de cada persona durante esta temporada festiva.

Microsoft acaba de presentar su nueva campaña navideña, dónde utiliza la inteligencia artificial de su programa Microsoft Designer para convertir los recuerdos de las personas en auténticas obras de arte.

El anuncio, titulado «Make your Holiday a Masterpiece», contó con la participación de la artista transmedia, Ellie Pritts, quien se encargó de transformar los momentos especiales de las personas en increíbles retratos.

«Las fiestas son diferentes para cada uno, pero tienen que ver con los recuerdos y las tradiciones únicas que creamos. Ya sea cantando con tus gatos, comiendo en cajas bento o mirando el cielo nocturno, todo el mundo tiene una historia navideña», indicó Microsoft.

LEETAMBIÉN

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Cargar más
https://youtu.be/KYqu359oY6o?si=ol4BRKJuOR0uOfs8

Asimismo, la compañía detalló como fue el desarrollo de esta iniciativa: «Les pedimos a las personas que compartiera sus historias navideñas, y la artista transmedia Ellie Pritts las convirtió en mensajes y utilizó IA en Microsoft Designer para transformarlas en obras maestras. Todos son un poco diferentes porque las personas y las tradiciones son un poco diferentes, pero en el fondo están los distintos recuerdos que nos dan forma y nos conectan«.

La propuesta contó además con la colaboración de la agencia McCann, quienes comentaron que, para realizar esta campaña, se inspiraron en la película brasileña llamada «Estación Central», donde una abuela jubilada escribía cartas para personas analfabetas. 

«La imagen de ella en la calle, redactando hábilmente las historias de la gente en cartas, nos pareció realmente honesta y poderosa. Eso nos hizo pensar en lo bonito que sería poder utilizar la IA para convertir diferentes historias navideñas en obras maestras», comentaron Lucas Casão y Guilherme Rácz, SVPs de McCann.

La campaña presenta seis historias de personas que cuentan los mejores momentos que han tenido durante estas fechas. Si deseas ver cada una de estos videos de 30 segundos, puedes ingresar al siguiente enlace.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

Campañas

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Campañas

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.