lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mastercard permitirá que personas transgénero y no binarias cambien el nombre de sus tarjetas

6 años ago
en Marketing
Mastercard permitirá que personas transgénero y no binarias cambien el nombre de sus tarjetas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma dio a conocer que el BMO Harris Bank será el primero banco en aceptar esta iniciativa, brindando tarjetas de débito y cajeros automáticos bajo el programa True Name de la red.

Las marcas siguen avanzando en distintos temas sociales como parte de su compromiso con un mejor planeta. En esta ocasión, la firma de productos financieros Mastercard anunció que las tarjetas emitidas por algunos bancos que formen parte de la red de esta compañía, permitirán a sus clientes transgénero y no binarios usar sus nombres elegidos en las tarjetas de pago, así no se trate de su nombre legal.

La firma dio a conocer que el BMO Harris Bank será el primero banco en aceptar esta iniciativa, brindando tarjetas de débito y cajeros automáticos bajo el programa True Name de la red. La entidad bancaria es considerada por la Reserva Federal como el vigésimo cuarto banco más grande de los EE.UU. de acuerdo a sus activos.

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Cargar más

El objetivo de Mastercard tras esta acción es eliminar la inseguridad que sienten estos clientes por la posible discriminación al usar sus tarjetas, aseguró Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de marketing y comunicaciones de la compañía. Por ejemplo, un estudio llevado a cabo por la Universidad de Iowa, reveló que los prestamistas tienen menos probabilidades de aprobar hipotecas para parejas del mismo sexo. «Estamos enfocados en la inclusión», dijo Guerin. «Si alguna comunidad tiene un problema, queremos hacer algo al respecto», completó.

El proceso continuará siendo el mismo ya que las entidades bancarias necesitan recopilar la información personal legal de cada uno de sus usuarios, sin embargo, no hay ninguna obligación para que el nombre en la tarjeta sea el nombre legal del titular. 

BMO Harris decidió formar parte de esta acción después de considerar la investigación que muestra la realidad de muchos consumidores transgénero que sufren de ansiedad, e incluso acoso, cuando usan tarjetas de identificación con nombres que no coinciden con su apariencia, dijo Erminia Johannson, directora del grupo del banco para la banca comercial de EE.UU.

LEE TAMBIÉN: El pasado y el presente se fusionan en el renovado Motorola Razr

LEE TAMBIÉN: Top 20 de las marcas más valiosas de Perú, según Kantar


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Spotify potencia su versión gratuita con nuevas funciones

by Ana Paula Castro

La plataforma de streaming añade herramientas que permiten mayor control en la reproducción, personalización de listas y experiencias únicas como...

Read moreDetails

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.